12. Instinto Materno

93 15 2
                                    

  Cuando estudiaba en secundaria me imaginaba a esta edad con mucho dinero, haciendo lo que amo, una gran casa, un auto genial y muchas cosas más.

En ese momento no sabía todo lo que me esperaba, definitivamente no.

A veces me pregunto ¿por qué? ¿por qué todo esto me pasó a mi?

Hoy visité a mi madre junto con Yugyeom.

Vi a mi querida Nora, mi gata, estaba un poco más perezosa de lo habitual ya que es una gata vieja, temo por el final de sus días.

Yugyeom se apresuró a abrazar a su abuela, él la ama y ella a él.

Me preguntó si todo estaba bien y que si mi mano ya había sanado.

Yo le respondí que sí, no quería preocuparla con cosas estúpidas como que me dolía al pintar o hacer unos simples bocetos pero es lo que hay.

Mi madre era una de esas abuelas típicas que te espera con los brazos abiertos y un pie de manzanas recién hecho.

Ella es una persona a la que simplemente le agradezco todo.

Lástima que ella no pueda decir mucho de mí.

Mi madre se decepcionó mucho cuando ella se fue, realmente pensaba que era una buena chica.

Quiso ayudarme muchísimas veces pero no la dejé, es una mujer mayor que debe preocuparse de su salud y un hijo depresivo más un recién nacido la pondrían peor.

He podido salir adelante todo este tiempo y ella sabe lo mucho que me he esforzado.

Pero igual sabía que algo malo pasaba.

Se acercó sigilosamente a mí y me preguntó que si todo estaba realmente bien.

Yo ¿qué iba a decirle? ¿Qué aún no la he olvidado? No, es momento de olvidarla, y ya sé que tengo mucho tiempo diciendo eso pero es tan difícil.

"Todo está bien, no te preocupes por nosotros"

"Hijo, no me preocupo por ustedes, sé que tienen un gran futuro por delante, sólo tienen que aprender a olvidar, superar y avanzar"

A veces detesto que su instinto materno le de poderes de telepatía o algo por el estilo.

+I.J 

lost dad + i.jaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora