Notaba como la adrenalina empezaba a recorrer cada centímetro de su cuerpo,le recordaba en parte a cuando él robaba en tierra y era perseguido por la policía hasta que lograba darles esquinazo. Recordaba que nunca se le había resistido ninguna alarma y siempre lograba robar lo que quería,aunque admitía que alguna vez se veía obligado a dejar lo que había robado porque no logro dar esquinazo a la policía y no quería acabar el resto de su vida en la cárcel. Pero aquello no se podía comparar con lo que estaba viviendo en ese momento,el ruido de los cañones que parecía como si estuviesen a pocos milímetros de sus orejas,las balas rozando cada vida de la tripulación di que por suerte los enemigos estaban teniendo una puntería pésima. Y a pesar de estar en mitad de aquella guerra naval se sentía seguro y protegido,algo irónico por como estaban las cosas a su alrededor,pero no podía evitar sentirse así cada vez que sentía cerca a Russell...Desde que pasaron aquella noche juntos no solo cuando acabo metido y medio secuestrado en esa aventura,sino también en la noche que estaban juntos bajo el manto de estrellas del cielo nocturno,comprendió aquellos sentimientos que sentía en su corazón. Pero como le pasa a todo el mundo su corazón y su razón entraron en un enfrentamiento de si aquel amor era posible o simplemente era una mera ilusión.
Al notar a Shifty algo distraído opto por tenerlo lo máximo posible a su lado,a parte no quería que nada malo le pasara,sentía la necesidad de protegerlo aunque le costase su vida. Le agarro de la cintura con el brazo que tenia el garfio,era un extraño abrazo en donde diversos pensamientos y sentimientos se cruzaron por la mente del capitán,pero todo se calmo en su interior al ver que el ladrón no oponía resistencia,haciendo que una sonrisa tierna apareciese en su rostro y sus mejillas se sonrojasen con levedad. Ambos se dirigieron hacia el timón para tomar los mandos ya que toda la tripulación estaba entretenida en luchar contra el enemigo. Los insultos no paraban de salir de su boca a gritos acompañando a las ordenes que daba para poder así obtener la victoria.
El mar debido a las balas de cañón lanzadas por ambos barcos que caían al agua salada,estaban haciendo que las olas golpeasen con fuerza contra los barcos como si estuviese participando en aquella guerra o como si quisiera detenerlos al intentar hundir ambos navíos. Al peliverde se le hacia algunas veces algo difícil mantener el equilibrio que por suerte Russell seguía abrazándolo de la misma manera aunque estuviesen enfrente del timón,era como si el capitán hubiese sabido desde que le cogió del brazo que no lograría mantener muy bien el equilibrio sin ayuda. El barco a cada segundo que pasaba se iba acercando cada vez mas al navío enemigo,hasta que finalmente había tan poca distancia entre ellos que resultaba un juego de niños pasar de un barco a otro. Tenia que admitir a pesar que la tripulación se comportasen mucha veces como unos críos pequeños sabían cuando ponerse serios y madurar en cuestión de segundos,además tenían una gran puntería porque el barco contrario ya estaba casi destrozado. Viendo como saltaban al otro barco gritando al abordaje o cosas parecidas,de alguna manera quería participar en eso aunque le hiciese fatal una espada y solo supiera robar pero quería estar allí junto con los demás,ser uno mas de la tripulación de Russell.
Él mismo quería meterse de lleno en la pelea y saquear hasta que se quedase sin fuerzas pero no pensaba dejar solo a Shifty ademas no quiera separarse ni un milímetro de él si no era por algún motivo importante. Al ver como el ladrón miraba a los tripulantes con un reflejo en sus ojos de esmeralda que gritaba que quería estar allí,se planteo si ir al abordaje aunque poco duro su pensamiento pues la tripulación le decía a ambos entre gritos que se apuntaran. Tenían razón si lograba convencer a Shifty que ser pirata era como si fuese un ladrón posiblemente no se iría,no quería perderle,no quería dejar de verle mientras dormía,que cuando despertase ahí estuviese a su lado...
-Vamos Shifty.-Dijo seriamente dándole su pistola sabiendo que con eso se defendería mejor que con la espada.-Vas a saquear,junto con todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Días en la mar.
RomanceShifty tras tener un día duro decide andar por las calles de la ciudad terminando en el puerto,un recuerdo aparecerá conduciéndole ante la posada que fue testigo del nacimiento de una unión bastante peculiar. Nuevamente se reencontrara con aquel pir...