Capitulo 5 La mar testigo del amor verdadero.

141 11 18
                                    

El tiempo se le estaba echando encima,no recordaba que su hogar estuviese tan lejos del puerto aunque cuando iba allí siempre estaba sumergido en sus pensamientos por lo que nunca se daba cuenta del tiempo que estuvo caminando. Debía hacer lo que en los últimos días había pensado en el barco de Russell,respiraba agitada mente por la carrera pero no tenia mucho tiempo. Tuvo la idea de llamar a su hermano gemelo por el móvil porque de seguro que ahora tendría cobertura y no como cuando estaba en alta mar,mientras seguía corriendo sacó el móvil.

Se comenzó a mover al no sentir el cuerpo de Shifty cerca suyo,como si lo estuviese buscando a pesar de estar aun dormido. Su cerebro poco a poco empezó a asimilar cosas por ejemplo una de ellas era que efectivamente estaba solo de la cama,al principio pareció ignorarlo por culpa del sueño que aun tenia pero en pocos segundos se despertó agitado con los ojos bien abiertos buscando a Shifty para así poderse calmar. Se sorprendió bastante al no verle y su corazón latía con fuerza y rapidez pero aquellos latidos que en un principio fueron de preocupación poco a poco se fueron transformando en tristeza. Notaba como su corazón se rompió un poco¿En verdad le había dejado?...Suspiro pesadamente volviéndose a tumbar en la cama,sus fuerzas se habían desvanecido al recordar que no dejo que el peliverde terminase de hablar cuando dejaron de bailar. Pensó que tal vez iba a decirle que no podía a estar con él o algo por el estilo,se acurruco en la cama sin querer saber nada porque por muy fuerte que fuese no pudo soportar aquello. Llevando sus manos cerca de su pecho poniéndose en posición fetal,tapándose con la sabana hasta la cabeza.

Su móvil empezó a sonar pero al pensar que era la alarma intento apagar lo,había estado buscando a Shifty toda la noche nuevamente en vano. Incluso aviso a Splendid y a Splendon't para que le ayudasen a encontrarlo mas fue en vano porque era como si hubiese desaparecido completamente. Estaba preocupado,no había sabido nada de su hermano desde hace días y lamentaba haber discutido con él cuando salio de casa aunque el también se largo de casa pero en verdad pensaba que su hermano volvería. Al ver que el móvil no dejaba de sonar una y otra vez decidió cogerlo pero con la intención de lanzar lo contra la pared para que dejara de sonar. Al ver el nombre de su hermano en la pantalla pues era él quien estaba llamando abrió los parpados todo lo posible totalmente sorprendido reaccionando antes de que dejara de sonar.

-¿¡SHIFTY ERES TU!?-Medio grito Lifty notándose su preocupación.

-Si,hermanito jejeje ¿Donde estas?-Le costaba un poco hablar al estar ya solo a dos calles de su casa.

-Estoy en tu cuarto¿Donde has estado tu?¿Porque te cuesta hablar?¿Estas bien?Oye lo siento de verdad que no volveré a enfadarme contigo...-Hablaba deprisa algo nervioso porque no sabia donde se encontraba su hermano o que le había pasado.

-Tranquilo¿Vale? Te lo explicare todo,estoy corriendo para llegar a casa...-

-¿TE ESTAN PERSIGUIENDO?-Grito Lifty preocupado interrumpiendo a Shifty.

-No. Estoy enfrente de casa ahora hablamos.-Colgó el móvil al entrar en la casa aun corriendo.

-¿Hermano?...-Se alejo el móvil de la oreja mirando la pantalla,su hermano le había colgado.

Estaba con la frente sudada y jadeando pero no pensaba parar ahora que solo le quedaba subir por las escaleras hasta el segundo piso porque el ascensor nuevamente se había roto. Como odiaba aquel lugar pero era lo único que se podían permitir al menos hasta ahora porque tenia que darle dos sorpresas a su hermano,al menos al fin podría hacer que Lifty pudiese vivir tranquilamente y con la mayoría de lujos que se podría permitir aunque también podría dejar de robar. Supo desde un principio que su hermano solo robaba porque él lo hacia,ya que él se encargaba de pagar las facturas,etc.

Rápidamente salio del cuarto de Shifty para dirigirse a la puerta,tropezó con unas cuantas cajas porque aun no se habían terminado de mudar. Su hermano siempre le dijo que encontrarían algo mejor y que no merecía la pena desempaquetar todas sus pertenencias,creía en sus palabras aunque muchas veces lo puso en duda porque no parecía que se fueran a ir de aquel piso. Al abrir la puerta se encontró a su hermano gemelo vestido de pirata,sus ojos se volvieron acuosos aunque se notaba su sorpresa pero aun así se lanzo encima de Shifty abrazándolo fuertemente.

Días en la mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora