8.Go-Kart

59 5 8
                                    

Mae





-¡Despierta,Dormilón!.

-Mhm.


-Te hice el desayuno.

-Ummmm.

-Tus padres salieron....tenemos casa sola,cuchurrumi.-Me siento a horcajadas sobre él y reparto besos por todo su rostro.

-Maeeee,No has oído qué "si amas a alguien déjalo dormir".

-Así no es el dicho. Te lo acabas de inventar.-Ríe junto conmigo abriendo esos ojos marrones que tanto me gustan.

-¿Esa es mi sudadera...?,No me gusta como se te ve. Tendremos que quitartela.-Y ahí está el pervertido del que me enamore.

Adentra sus manos en la sudadera para quitarmela, quedando con una blusa de tirantes frente a él.

-Tampoco me gusta como estás vestido.-Hago una mueca y Matt sonríe juguetón.

-¿Ah,no?.-Niego y hago lo mismo que él a mí. Quedando él con el torso desnudo debajo de mí.

¡Miércoles! ¡Pensamientos Sanos!

Después de una movidita mañana,nos bañamos -cada uno por separado- para salir a dar una vuelta.

Salgo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, olvide mi ropa en la habitación. Por suerte traigo mi ropa interior puesta y no me siento tan exhibicionista.

Entró a la habitación sigilosamente sosteniendo la toalla para que no se me caiga. Mi cabello castaño cae en cascada totalmente húmedo por la reciente ducha. Matthew está con unos diminutos boxers dándome la espalda y mostrandome su redondo trasero.

¿Qué?

No soy ciega y se debe de apreciar las buenas vistas.

Sigilosamente me acerque a él y lo rodeo con mis brazos de la cintura. Matt se estremece en mis brazos y me miró sobre su hombro, dejando a un lado la ropa que había sacado de su armario para vestirse.

-Deberías dejar de pasearte por la habitación con sólo una toalla.

-Si me soltaras sería más fácil.-Ya que tiene mis manos entrelazadas con las suyas sobre su cintura.

-¿Y si no quiero?.

-Abstente a las consecuencias.

-Tú primero, cariño.-Sonríe travieso y de un tirón,-totalmente desprevenida me arranca la bendita toalla.

Abro la boca sorprendida y avergonzada,sé que es una estupidez, Matthew es ahora mi novio y ya me ha visto completamente desnuda, cómo dios me trajo al mundo. Ay,que pena. Pero sigo acostumbrandome a mostrar demás frente a un chico,aún así esté en ropa interior. Es como si estuviera en bikini,pero...es complicado siendo una chica tímida. Siento mi cara arder. Ni siquiera lo dudo,estoy completamente segura que justo ahora soy un tomate.

En cambio Él; Estoy segura que se sentía en el paraíso con semejantes vistas.-tampoco es que sea una modelo o que tenga el ego hasta el cielo,pero que chico no se sentiría así teniendo a una chica frente a él en ropa interior. Aparte esa sonrisita pícara me lo confirmaba-
Y para aclararlo y que no piensen que Matt es un depravado o algo así, No estaba desnuda. Repito; NO ESTOY DESNUDA.

Salgo de mis pensamientos y rápidamente me coloco la playera que Matt había tomado para vestirse antes de que llegará. Demasiado tarde,querido.

-Tonto.-Al pasar junto a él, le doi un leve golpecito en su pecho, me tomó de las muñecas y me jaló hacia él.

-Cuándo nos casemos,podré apreciar tu cuerpo totalmente desnudo cuando nos bañemos juntos para ahorrar agua.

Quisiera Besarte © [#2] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora