11.Conectados

76 4 2
                                    

Antes de leer el capítulo:

Cuando coloque las estrellitas (***) es cuando empezará la parte subida de tono.

+16

________________________________________

Matt

Levante el tapete de la entrada y tome la llave de repuesto de Mae. Si,demasiado predecible mi chica. Pero que le hacemos.
Coloqué la llame en el picaporte y la giré haciendo que la puerta hiciera un chillido. Reze para que Maebell no se hubiera levantado. Permanecí un momento en la puerta sin moverme y la puerta semi-abierta,expectante a cualquier sonido. Pero después de permanecer unos segundos ahí parado como un ladrón, solté un suspiro y me adentre al departamento de mi novia.

¿Qué por qué entraba cómo si fuera un ladrón? 

Buenoooo,tenía planeado darle una sorpresa a Mae. Hace dos días vine trayendole el desayuno, como el detallista novio que soy,y se pusó gruñona. Pero no hay como unos cuantos besos que no lo solucionen.
Así que esta vez no la despertaria y nada de Mae gruñona.

Fui hasta su habitación abriendo lentamente la puerta,Mae estaba hecha bola en la cama luciendo sumamente adorable. Mae parece un gatito. Me acerqué a ella y acaricie lentamente su mejilla,Mae sonrió y se acercó más a mi mano gustosa por más caricias. Reí entre dientes,les dije que parecía un gatito. Besé su cabeza y tapandola más con las colchas para que no tuviera frío, salí de la habitación dispuesto a intentar hacer un rico desayuno para la bella chica que estaba tras esa puerta.




Hora y medía después el desayuno estaba casi listo. Sólo faltaba el café. El desayuno consistía en; Tortitas,nutella,mermelada de fresa,tostadas,nesquik para Mae (no le gusta el café),zumo de uva y de naranja. Me esmere en el desayuno ahora sí.

Y sin que la llamará, Mae apareció en el umbral de la puerta como-si, lo diré otra vez-un gatito en busca de comida.
Con su cara de recién levantada, sus pelos parados y despeinados,bostezando,con esa pijama de monitos de jengibre, así la amaba.

-Buenos días,amor.







-Buenos días.-Dio un último bostezo, tallandose los ojos y enfocando su mirada en mí. Sonreí inocentemente y Mae ahogó un grito señalandome.-¿Cómo entraste?












-Por la puerta,tamalsito. ¿Querías que lo hiciera a la antigua,por la ventana?.

















-Hablo en serio.















-Deberías cambiar el escondite de tu llave de repuesto,amor. ¿Qué tal si un verdadero ladrón, violador, Destripador, secuestrador,y todo lo que exista con terminación "dor",entraba?













-Huele a café. ¿Preparaste café?.-Mae empezó a olfatear moviendo su nariz graciosamente. Ahora parecía conejo. Todo animal adorable, Maebell fácilmente podía serlo.





Antes de que abriera su boca reclamando que ella no tomaba café,hablé primero.











-Preparé tu nesquik y también hay zumo de naranja y de uva. Ya sé que el de uva es tu favorito,pero tienes opciones a escoger.










-Sabes que mi debilidad es la comida.....¿Qué hiciste?.

















-Pensé que yo era tu debilidad.-Llevé dramáticamente mi mano a mi pecho. Mae me miró entrecerrando sus ojos. Yo sonreí y le di un beso en la punta de su nariz.-¿Qué acaso tu novio no puede hacerte el desayuno?













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quisiera Besarte © [#2] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora