6.Tamales M&M

58 5 10
                                    

》El verdadero amor es cuando amas su lado bueno y el malo también《












Mae


-¡Adivina quién amaneció peor que ayer!

-¿Tú?

-Que va...alguien en alguna parte del mundo. No lo sé. Pero,ésta chica amaneció fresca como un tomate.-Me señalo con mis pulgares.

-¿La frase no es 'Fresca cómo una lechuga'?

-Sip.-hago énfasis en la "p".-Pero yo tengo descendencia por los tomates. Creí que ya lo sabías.

-Ay Mae, ¿qué haré contigo?.

-Alimentarme y quererme mucho.-Sonrio mientras me subo a la cama junto a él y lo abrazo de la cintura colocando mi cabeza en su pecho.

-También podríamos agregarle besarte mucho y darle placer a tu novio.-Murmura en mi oído haciendo que sienta una especie de cosquilleo en mi estómago.

-Podría ser.....pero, ¡lástima!,no tengo novio.-le doi un beso en su mejilla y salgo rápidamente de su habitación.

Siento mis mejillas calientes.

Desde que llegue no hemos "formalizado" nuestra "relación". Simplemente decimos que nos queremos,que nos amamos, pero,no es que sea necesario un "título",o "etiqueta",para saber lo que somos ahora. Pero creo que al confirmarlo y al momento de que te lo digan,te da esa seguridad. No lo sé. Pero por supuesto que mientras Matt no me lo diga,éstos sentimientos que tengo hacía él, no van a cambiar. Lo amo.

Bajo las escaleras y asomo mi cabeza por el marco de la puerta de la cocina. Despejado. Camino tranquilamente hasta donde está la caja de cereales. Tomo un bol y sirvo un poco. Abro la nevera y saco la leche,fría, como me gusta. Al momento de girarme y querer servirla en mis cereales,unas manos se colocan en mi cintura. Reconociendo fácilmente el olor de Matt.

-¿Cómo es eso de que no tienes novio?.-Sirvo la leche todavía con las manos de Matt rodeandome mi cintura.

-No oficial.

-¿Eso quiere decir qué....?

-Nada,Matthew.

-¿Necesitas que te lo diga?. Por qué si eso quieres,lo haré. No sé si no he sido lo suficiente directo...pero,sabes que te amo,Maebell,y si quieres que lo hagamos oficial dándole un título a "lo que tenemos",bien.

-No dudo de tus sentimientos, tontito. Es sólo qué....simplemente nos decimos que nos amamos, nos besamos como si fuéramos novios y realmente nunca hemos hablado de "formalizar nuestra relación".

-Eres mía y yo tuyo,vale.-Y con eso sellamos nuestros labios.

-No sé cómo me soportas.

-Del mismo modo que tú lo haces conmigo.-Sonrio y me abraza. Sus cálidos brazos, escuchando los latidos de su corazón, es dónde quiero estar.








-Ya sé que haremos hoy.

-¿Implica mi cama,tú y yo y poca ropa...? O mejor aún, sin nada de ropa que nos estorbe.-Sonríe pícaro. Le golpeo con el cojín que tengo a mi lado.Estábamos en la sala sentados en el sillón.

-Pervertido. No,no es nada de lo que tu oscura cabecita piensa.

-Te gusta mi oscuridad, lucecita.

-Puede.-Le saco la lengua. Matt me agarra mis mejillas burlándose porque se pusieron rojas.- ¡Deja de ponerme motes!, yo sigo sin encontrar el indicado para ti.

Quisiera Besarte © [#2] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora