Capitulo Primero

112 8 9
                                    

En la vida aveces pasan cosas extraordinarias , milagros que no vemos a simple vista ... En mi caso no veo nada más que la misma gente de todos los días , mis mismos compañeros , los mismos profesores , incluso los mismos días , aveces creó que el tiempo gira en un mismo entorno , no cambia nada , absolutamente nada ... Todo es una rutina ...

¡ oye Kleiber me podrás pasar los apuntes de física ! ... Me dice alguien que apenas y conozco ...

¡ claro que no ! ... Le digo , me doy la media vuelta y entro a mi segunda clase ...

La vida aquí en la prepa no es de lo mas divertida como te cuentan al menos no para mi , por ejemplo , si eres popular todos enloquecen por al menos una sonrisa tuya y si obtienes un saludo significa pisar el paraíso así para hacerte alguien visible ante la sociedad ... Pero si eres el chico o la chica buena , vienen los bravucones aprovecharse de ti , te hacen su esclavo ... Otros son los serios los que no te dan ni un saludo porque no eres merecedor de ellos e intentan intimidarte con sus miradas y ropas negras adornadas de cadenas y calaveras , creo que se sienten de otro mundo ... y , yo , no soy de ningún bando solo me considero alguien de mas normal con una vida casi normal , excepto porque mi grupo de amigas es de lo mas raro que hay en la escuela ...

¡ buenos días ! ... Anuncia el profe de literatura ...

¡ buenos días ! Le saludamos sin ganas , otros apenas y separaron sus labios para responder...

¡ veo que no traen ganas de leer ... Pero a un así abran sus libros en donde se quedaron ( se escucha un abucheo ) y me van a leer cada uno un pedazo del libro que están leyendo entendido jóvenes ?...

¡ si profe ! ... Unos contestaron entre risas y ademanes ...

Todos comenzamos abrir nuestros libros y a leerlos , los cuchicheos se escuchaban en el salón , por fin un poco de calma .... En eso tocan a la puerta ...

¡ adelante !... Dice el profe sin voltear por lo entretenido que esta escribiendo en la pizarra ...

Alguien entra pero solo a un par de pasos de la puerta , al parecer nadie le presta atención incluso yo ...

¿ que se le ofrece joven ? ... Le dice a un sin voltear

¿ puedo tomar asiento ?...

¿ mm ... ( por fin voltea y lo mira ) ¿ que son estas oras de llegar a mi clase , sabe que ya llevamos 15 min de comenzar y usted apenas llega !...

¡ disculpeme estaba con el director!...

¿ah y no solo llega tarde también es uno de esos jóvenes problemáticos ?...

¡ no... Soy de nuevo ingreso , aquí esta mi papeleta !...

En cuanto dijo eso todos le prestamos atención incluso yo , bueno no es que fuera raro que ingresara alguien acabamos prácticamente de ingresar al segundo año , pero este chico al verle te deja casi con la boca abierta era de lo mas lindo ...

¡ bueno joven , ya leí su papeleta se ve en ella buenas referencias de su antigua escuela , espero siga así , ahora Preséntese por favor !...

¡ me llamo Elian Albertson !... En cuanto nos dijo su nombre nos observó a todos por igual , su mirada me causo escalofríos ...

¡ bueno joven Albertson tome alguna butaca que este vacía y saque su libro , le recomiendo que se ponga a leer , porque voy a comenzar a preguntar , y eso va para todos !...

¡ eso no es valido profe ! ... ¡ el chico nuevo nos distrajo ! ... Dijeron algunos ...

Albertson se sentó a dos butacas de mi lado derecho , podía verle claramente sin que se diera cuenta , era un chico con un porte atractivo y elegante a la vez , su tez era perfectamente blanca , su cabello negro como la tinta y sus ojos ... A un no los miraba del todo bien ...

Mariposa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora