Que locuras digo , acaso me gusta tanto como para decirle eres mi dueño , la verdad es que cuando le tengo cercas dejo de ser yo misma ...
Era fin de semana , tenemos permitido regresar a nuestras casa con nuestras familias , pero en mi caso era casi lo mismo , aquí podía ver a Itan y a Jonathan excepto por Victoria nuestra hermana mas pequeña ...
Esta mañana Itan se encontraba aun molesto se que le enfada el echo de que este cercas de Alexis o de Sam como todos la suelen llamar , pero lo que no comprende es que es inevitable para mi , tenerla en la misma clase y toparmela en cualquier sitio ...
Nunca imagine verle ahí , ayer mientras Alexis me repetía mis propias palabras llamaron a la puerta interrumpiendo , no espero ni un minuto cuando Itan abrió la puerta y me miro fijamente , entonces salí inmediatamente dejándola con el , de ahí no me a dirigido la palabra como es debido solo me dijo que Sam se encontraba confundida pero que nuestro secreto se mantenía a salvo ...
Los tres subimos al coche , por supuesto que Itan conducía , esta vez tenia que estar a lo que el decía , me fastidiaba depender de el cuando yo tengo mi propio coche ...
A Jonathan parece darle lo mismo , solo cuando le da la gana saca el suyo a un que la mayoría del tiempo lo tiene guardado ...
Por fin llegamos a casa , Itan se estaciono enfrente al porche de la residencia los jardines se veían hermosos como siempre , las rosas eran la mayor belleza tanto como Victoria ...
¡ han llegado !... Grito Victoria mientras abría de la gran puerta de cristales ...
¡ Itan !... Corrió abrazarle , la forma de ser de Victoria es muy amable mientras no este enojada o no le moleste nada de lo contrario seria todo lo contrario ...
¡ hola Jonathan !... También a el le abrazo , lo curioso es que el solo es amable con ella le consentía como buen hermano mayor ...
¡ Elian ! Se dirigió a mi pero antes de que me abrazara le acaricie la cabeza alborotandole ese cabello negro , lago y chino , a ella le gustaba eso pero al mismo tiempo le molestaba que la despeinara ...
¡ Elian , ( dijo muy serio Itan ) ¡ tenemos que hablar , te espero en el despacho !... Y sin mas se fue ...
¿ que le hiciste que te hablo de esa forma ?... Pregunto Victoria ...
¡ se involucro con una humana y no cualquier humana si no una mariposa negra muy extraña !... Dijo Jonathan mientras subía las escaleras para entran a la casa...
¿ eso es cierto Elian ?...
¡ el caso no es ese ! ( me incline de cuclillas para explicarle un poco ) ¡ella no es como las demás también se conecto con Itan , y con Jonathan a un no sabemos nada ...
Vi como los ojos de Victoria de abrieron , sus pestañas negras y tupidas parecían no pesarle en lo absoluto y al mismo tiempo tapó su boca con su blanca mano para no gritar de la sorpresa de mis palabras ...
¡ ahora tengo que hablar con Itan , tenemos que dejar este punto claro!... Me levante y me adentre a la casa ...
¡ aquí estoy ... De que quieres hablarme ?... Le dije en cuanto entre al despacho , el cual estaba tan sombrío como siempre ...
¡ tome una decisión ... Al ver que no te podía alejar de ella y yo tampoco podía apartarme , decidí que Sam elija con quien desea quedarse !...
¿ porque dices esto como si fuera un juego , Alexis no tiene ni la menor idea de lo que le puede ocurrir si nos elije alguno de los dos , ella no es nuestro juguete ni un premio !...
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Negra
Vampiroun amor sangriento , un amor donde hay que elegir un camino sin retorno una vida andando entre los muertos ....