Que era lo que estaba frente a mi ? ... La hermana menor de los Albertson...
Sus ojos son como los de el , tan hermosos como los de Elian ...
Tu ... Tu quien eres ?... No, que eres , quienes son ?... Tartamudeó un poco , la verdad con todo lo que e pasado estas ultimas semanas , mi cabeza ya no sabe que pensar o de como actuar , todo es tan extraño , mejor dicho ellos son extraños ...
¡ lamento si e asustado , es difícil para mi evitar que veas mi alma , veo que para ti es fácil verla , no temas , no voy hacerte daño solo quiero platicar un momento contigo , podemos ? ... Me invito ...
Su forma de hablar tan elegante dice mucho , mas viniendo de una niña , yo no podía negarme , mi curiosidad me mataba , tenia tantas preguntas sin respuestas que no me importaba si hablaba con el mismo demonio solo necesitaba saber quienes eran y quien era yo ...
¡esta bien , pasemos a la sala , es por aquí , adelante !... Le señale y entro , su caminar era tan delicado como ella ...
Se sentó en uno de los sillones mientras yo intentaba encender el interruptor de las lamparas ...
¡ te escucho !...le dije tomando mi distancia en otro sillón ...
¡ Mariposa negra ... se te hace familiar esa frase ?...
¡ si, tu hermano Elian me a llamado así en mas de una ocasión !... ( Es la primera vez que le llamo por su nombre me sentí algo incomoda)...
¡Te a dicho que significa !...
¡no ... no en realidad !... Y recordé la ultima vez que nos vimos ...
¡ y.... Te a dicho lo que somos ?... desvío su mirada hacia los ventanales...
¡ no ... Pero se que no son como nadie que conozca !...
¡ crees en el cielo y el infierno , en demonios y ángeles ?...
¡ahora puedo creer todo !...
¡ jeje ..... Perfecto ... ( sonrió , después su rostro cambio , estaba tan seria que un escalofrío recorrió mi cuerpo)... ¡ soy un demonio inmortal, un ser que se alimenta de sangre humana , mejor conocidos como vampiros !...
¡ vam... Vampiros !... Como podían existir , ahora empiezo a entender el color de sus ojos ...
¡ así es , y nuestro alimento favorito especialmente para nosotros son las mariposas negras , osea , tu !...
La ultima palabra me impulso a levantarme , ahora las cosas cambiaban , tal vez ella pretende ...
¡ espera , te e dicho que no te lastimaría , solo vine a explicarte y a prevenirte que tu vida esta en peligro ,!...
¿ a que te refieres ?...
¡ antes que nada , debes saber que tu eres una mariposa negra , un ser destinado para un vampiro , tu sangre es especial , es vital para nosotros , la cual nos dará diez años sin sed , en ese lapso no mataremos y una vez cumplido el plazo volveremos a buscar a alguien como tu , ahora lo que pone en riesgo tu vida no solo es eso ... Son tus ojos , lo que puedes ver con ellos te hace distinta a todos !...
¿ eso que significa ?...
¡ una Mariposa negra solo puede ver el alma de un solo vampiro , el cual tendrá escrito en su destino en ambos lados , algo así como una alma gemela , pero tu... Puedes ver a mas de uno , y muchos cazadores estarán tras de ti , si no es que ya te buscan !...
¿ como ... yo ... ( un recuerdo de cuando era pequeña quiso entrar en mi mente pero solo vi sangre ) ¡ dime que hago , que debo hacer ?... Le pregunte un poco asustada estaba tan confundida...
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Negra
Vampireun amor sangriento , un amor donde hay que elegir un camino sin retorno una vida andando entre los muertos ....