Capitulo Tercero

47 6 6
                                    

La mañana era muy fría las hojas de los arboles caían mas rápido de lo común , tal vez era porque el otoño moría y el invierno llegaba amenazante ...

¡ buenos días Sam , ya estas lista para ir por un café , la cafetería debe estar muy llena !... Me dice mi compañera de habitación...

¡ si buenos días , pero ... aun no encuentro mis guantes , que te parece si te adelantas ahora te alcanzo ! ...

¡ si esta bien , no tardes ! ... Y se fue

¿ donde podrían estar mis guantes , no creí ocuparlos tan pronto pero era de esperarse con este clima tan extraño ... Ahhh mejor le dejo así y voy por el café no creo que me pase algo si no los llevo ...

Salí de mi dormitorio y hacia frío mis manos lo sintieron primero antes que mi cuerpo, la verdad me gusta el invierno pero al mismo tiempo no porque mis mejillas se ponen rojas el frío , me quema la piel...

A paso largo cruce los pasillos , tenia mucho frío tanto que solo deseaba llegar lo mas pronto posible a la cafetería , iba tan concentrada que no me fijé por dónde caminaba y terminé topándome torpemente con un chico el cual golpeó mi hombro provocando mi desequilibrio casi caigo al suelo ! ...

¡ fíjate por donde caminas!... me dijo algo enfadado pues después de todo yo tenía la culpa por no prestar atención ...

¡ disculpa ! Le contesté intentando verlo directamente a la cara , el me correspondió por un segundo y luego siguió su camino , me pareció ver en sus ojos ese brillo purpura , lo negué con la cabeza para convencerme a mi misma que estos días mi mente no se encontraba del todo bien y que podía ver asta lo mas extraño del mundo ...

Al llegar a la cafetería ya me tope a mi grupo raro de amigas entre comillas es decir  mis compañeras , porque casi no nos vemos ...

¡ Hola Sam me saludan todas ! ...

¡ hola chicas , y que cuentan como han estado ? ...  Introduzco las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta...

¡bien ...  pues ya sabes estamos como todos  hablando de los Albertson , en toda la escuela se habla de ellos , sin contar que la fila del café express esta a reventar !... Dijo Nancy la enamoradiza y tímida del grupo ...

¡ ya nos enteramos que uno de ellos va en tu clase ! ... Menciono Aris la chica genio entre la escuela pero bastante ruda ...

¡ aparte de todo te salvo ! ... termino de decir Sophia , ella es gótica y oscura ...

¡ ahhh ( suspire )  no sabia que era tan famoso Albertson ...

¡ no solo es el , también sus dos hermanos , Itan y Jonathan , ellos tres han dado mucho de que hablar , no hay chica que no les guste alguno ni chico que no les disguste su presencia aquí !...

¡ ok , pero cambiando el tema ustedes han visto a katia ya saben mi compañera de cuarto !...

¡ si la vi intentando tomar un par de cafés ! ...

¡ gracias , nos vemos luego , voy haber que paso con ella !...

¡ oye , no tan deprisa tienes que contarnos como es Albertson , como te ayudo ?...

¡ lo siento luego les digo !... Tenia que safarme de ellas era incomodo hablar de el , mas por la forma en que me trato ...

Busque por un momento a Katia , pero todo cambio en la cafetería , se silencio mientras todos veían que por esa puerta de vidrio entraban a paso sofisticado un trio de chicos ,  los Albertson ... Después de que cruzaron todo volvió a la normalidad excepto yo ... Al reconocer a ese chico que me tope en el pasillo esta madrugada , y en este instante ubique quien era mientras que el otro es el que casi me tira ...

Mariposa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora