Fue una época difícil , fue un tiempo tan lejano que aún así no se me olvida , lo recuerdo tan perfectamente como si fuera ayer como si nunca hubieran existido un mañana , desde ese momento todos morimos y empezamos a caminar como muertos en este mundo donde no había nadie en quien confiar estábamos solos absolutamente solos....
A un lo recuerdo bien vivíamos en aquella época de guerras donde la gente se mataba donde solamente unos pocos buscaban paz , otros buscaban morir, otros buscaban riquezas ...
Mi padre fue un rey , un poderoso rey de una de las tierras mas ricas al norte de América mi padre era justo luchaba por un ideal que era traer paz a su tierra pero los demás lo veían como un rey poderoso como alguien que no se podía derrotar tan fácilmente siempre ganábamos las batallas siempre estábamos más adelante que los demás ejércitos asta ese día...
Itan , el mayor de mis hermanos ayudaba a mi padre con las batallas las planeaban juntos tanto como que el era el segundo líder , la mano derecha del rey ... después le sigue Elian el mejor Guerrero en combate uno de los mejores en aquel tiempo lideraba el ejercito de mi padre y siempre llegaban victoriosos al reino y como el tercer hijo varón del Rey Jonathan él se encargaba de la guardia del Castillo era el mejor tenía una mente muy ágil no se le escapaba ningún detalle era el encargado de proteger el reino cuando todos se marchaban a combate y por ultimo yo , la hija mas pequeña , la que se le veía todo el tiempo a lado de la reina ...
Era medio día , jugaba con mi muñeca de trapo mientras mi madre bordaba , ambas estábamos encerradas en una de las habitaciones del castillo , la luz del sol entraba con tanta fuerza que iluminaba cada rincón , el aire era fresco estábamos en primavera , me sentía tan viva , tanto que corría de un lado a otro , giraba agarrada de la manos de mi muñeca reía con ella y mi madre reía al vernos ...
Mis hermanos se encontraban ocupados Itan y Elian se fueron a combate , había escuchado detrás de una puerta que esta batalla seria difícil , que este ejercito era reinado por fuerzas oscuras , por criaturas sobrenaturales pero a un así se marcharon para defender nuestro pueblo ...
Jonathan era el mejor cuidando , no tenia miedo apresar de lo que había escuchado , Itan y Elian volverían victoriosos mi padre por fin saldría de sus largas reuniones y estaríamos toda la familia reunida nuevamente...
Me había lanzado con mi muñeca caímos en dirección a la cama , cuando escuche que alguien entro , intente incorporarme lo más rápido que pude tal vez era papa y quería abrazarle , pero en eso vi , como el hilo de mi madre rodó por la alfombra y sus pies se elevaron del suelo alguien estaba frente a ella , un hombre la sujetaba por el cuello con una sola mano , sus ojos me gritaban que huyera pero estaba paralizada y fue entonces cuando le arranco la cabeza frente a mis ojos salpicando todo de sangre..
Me quede sin habla , las lágrimas rodaron por mi cara fucionandoce con la sangre , quise gritar pero mi voz se había ido ...
Aquel hombre me tomo por la cintura con una sola mano me llevo consigo como si yo fuera una muñeca y en la otra mano llevaba sujetada por cabello la cabeza de mi madre ...
Llegamos al salón principal mi padre se encontraba atado con cadenas a su trono , tenia el rostro golpeado y ensangrentado , mientras un hombre de buen porte se hallaba detrás de el sus ojos rojos daban miedo , fue la primera vez que vi unos ojos así ...
El me arrojo al suelo junto con la cabeza de mi madre , la cual huí de de ella arrastrándome y gritando horrorizada me aleje lomas que pude no soportaba verla así ... En eso se habré la puerta y arrojan al suelo a Jonathan esta mal herido y corro a su lado ...
¡ que conmovedor !.... Dice el hombre que esta detrás de mi padre , el .... El es el culpable de esto ...
¡ viene en camino los otros dos , uno de ellos esta mal herido ! ...
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Negra
Vampireun amor sangriento , un amor donde hay que elegir un camino sin retorno una vida andando entre los muertos ....