uno

31 4 0
                                    

- maldita sea son las 7:30.

salto de mi cama y corro hacia el baño , me y entro a la ducha , dejo que el agua me cubra mi cuerpo a la vez que desesperadamente intento que el poco de jabón salga del tarro pero por desgracia de las desgracias estaba vacio.

-¡mierda!

sali empapada a buscar mi toga pero parecia que el karma había elegido el día perfecto para joderme por que me golpee el dedo chiquito de pie con la esquina de la cama.

- ¡buen intento , pero tendrás que esforzarte mas!

segui corriendo , intente ponerme la toga por mi cuenta (oh no , grave error) algo se desgarro, cuando me miro en el espejo veo un hueco gigantesco . solo grite ,tipo los gritos de los videos de terror de youtube y mi mama se acerco y solo me gane un regaño por exagerada.

- relájate tengo una aguja y un poco de hilo.

cocer no era el fuerte de mi madre pero no había mas opción así que mientras ella hacia su "magia" yo me aplique un poco de brillo labial y rubor por que el tiempo y la experiencia no me permitía hacerme uno de esos contouring que se hace kim kardashian por ejemplo .

cuando sali de mi casa para ir a la escuela lo primero que vi fui a mi mejor amigo mike , el y yo somos algo diferentes por que no pertenecemos a la misma clase social , me imagino que ya saben a que me refiero populares que se aprovechan de los demas como yo ( excepto el que no se aprovecha de mi por el hecho de que nos conocemos desde los 3 años) y antisociales como yo que prefieren quedarse o jugando video juegos o leyendo libros.

ahí estaban Mike y carlota esperándome para el día mas feliz de mi vida (aunque no lo crean Carlota es el nombre de el carro de Mike), me subí en carlota y fuimos a la escuela pero a mitad de camino el carro empezó a dar saltos y luego vi que salía humo de la cajuela , el carro se detuvo.

-carlota murió

dijo mike junto con una carcajada.

-no seas idiota , ahora que haremos ? es nuestra graduación.

-creo que tocará ir caminando.

Así fue caminamos una media hora hasta que por fin llegamos , todos estaban sentados y ya estaban llamando a los estudiantes para la entrega del diploma y todo lo demás pero al parecer el karma no hizo tan perfecto trabajo por que no nos habían llamado aun.

Ya al final de la ceremonia , Mike y yo nos separamos para prepararnos para la fiesta , mi "outfit" planeado era un vestido normal y unas zapatillas pero cuando subí a mi cuarto , en mi cama estaba un vestido de color rojo super pegado al cuerpo con un escote que solo le quedaba bien a sofia vergara ,ademas unos tacones que valen más que carlota.(mi mama se había vuelto loca o algo pero no la quería hacer sentir mal) así que me vestí y luego al bajar las escaleras ahí estaba mike con su cara de pervertido, la misma que ponía al ver las chicas "populares" con trasero de nicki minaj en vestido de baño.(no se por que solo pongo de ejemplo famosas que son voluptuosas).

mejor juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora