Me desperté junto a mike, el todavía seguia dormido, me estaba abrazando con sus brazos alrededor de mi cintura, así que fue duro levantarme sin despertarlo, todo el día me estuve preguntando como llegamos a esa posición pero supongo que no había problema ya que solo eramos mejores amigos.
Yo no me imaginaba a mike como mi novio pero admito que antes lo amaba pero no dije nada por miedo a perder nuestra amistad, pero el tiempo paso y simplemente me olvide de el.
Cuando logré moverme, fui a la cocina para preparar unos pancakes (es lo único que sabía hacer sin incendiar toda la casa), mis padres no estaban y no tenia ni idea de donde se encontraban. Mike se levantó un poco después.
- creo que ya me tengo que ir.
-Si, tus padres empezarán a preguntarte si usaste protección o si dejaste a a alguien embarazada.
-y yo les diré que estaba contigo.
- obvio, para hacerles pensar que perdiste tu virginidad conmigo.
- no soy virgen, todas se mueren por mi.
- aja...., te voy a extrañar mucho.
-igual yo, pero nos veremos todos los veranos.
- te veré en el aeropuerto.
Mike se fue y yo empecé a empacar todo para mi vuelo el dia siguiente a New York, mike iría a una universidad en Australia en cambio yo quería experimentar cosas nuevas como conocer diferentes lugares y personas.
ESTÁS LEYENDO
mejor juntos
Romance"el amor es nuestro verdadero destino. No encontramos sentido de la vida por nuestra cuenta lo encontramos junto a alguien". -Thomas Merton.