Mientras esperaba mi vuelo en la sala de espera empece a ver viejas fotos de mi familia, todos eramos muy unidos en ese tiempo no importaba cuanto dinero teníamos todos éramos felices como una familia normal, íbamos juntos a cualquier lado y nos apoyábamos mutuamente pero ahora con suerte nos sentamos juntos a comer.
- llamando a pasajeros del vuelo 0157 con destino a la ciudad de Londres (así era , había elegido Londres como mi primer destino , siempre fue mi sueño ir allí)
Agarré mi equipaje y entre al avión, era una obsesión mía escuchar música en todos los viajes , y para ese día había creado una playlist con algunas canciones de the smiths y police pero principalmente canciones de ed sheeran (amo tanto a ese cantante , siempre me pareció que sus canciones eran tan dulces pero en general es el tipo de música que escuchas cuando estas triste y vaya ! En ese momento solo pensaba en mike.
Disculpe señorita necesito que enderece su silla -dijo la azafata.
Ya llegamos ? (Al parecer dormi todo el viaje y eso lo sabia por la saliva que salia de mi boca, digamos que no duermo de una manera tan linda )-Miré por la ventana, era lo mas hermoso que jamas había visto, no podía alejar mis ojos de aquella ventanilla , todo era tan diferente a donde vivía.
Mientras iba en el taxi , miraba por la ventana tan fascinada que parecia en un video de lana del rey. llegue al hotel y lo primero que hice fue tomar mi diario de viaje ( ahi estaban todos mis planes de viaje y los lugares a los que viajaría antes de ir a la universidad. Porque en general queria hacer todo tipo de locuras antes de volver al habito de estudiar , examenes y demas..)
A la mañana siguiente mientras estaba sentada en un pequeño cafe en el centro de la ciudad , experimente lo llamado lluvias britanicas, debia llegar lo mas antes posible a mi hotel y alli esperar a que mi tour llegara.
Mi hotel quedaba a unas dos cuadras de aquel cafe asi que en realidad no queria tomar un taxi asi que tome mis cosas y corri , depronto senti que alguien me empujo por mi espalda y cai al suelo , me levante empapada y enojada ademas de preparada para armar un conflicto pero cuando voltee , un chico demasiado alto, ojos algo grisaceos y azules , unos labios carnosos y cabello castaño estaba ahi parado con mucha vergüenza pero no dijo nada , solo eran nuestras miradas cruzadas sin ningun tipo de reaccion.
-Mmm hola , dije.
No respondió nada solo se quedo ahi mirandome.
-Estas parado ahí sin decir nada , lo sabes ?
-Oh disculpa , estas bien ? Perdoname, por la prisa no me di cuenta que estabas en mi camino, respondió después de un largo silencio.
-No hay problema (ni se como dije esas palabras , estaba empapada y helada por su culpa pero por alguna razón no estaba enojada sino que me sentía encantada)
Mi nombre es David , dijo.
Daniela, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
mejor juntos
Romance"el amor es nuestro verdadero destino. No encontramos sentido de la vida por nuestra cuenta lo encontramos junto a alguien". -Thomas Merton.