cuatro

11 1 0
                                    

- Hola, estas aquí ?

- Donde más estaría?, mi mejor amiga se va y no dejaré que se vaya sin despedirme.

- no se que haré sin ti.

-pues lo averiguaras.

-te traje algo para que te acuerdes de mi.

-no tenias que traer nada, después de todo lo que hemos vivido juntos será imposible no recordarte.

Mike tomó de su bolsillo un collar de oro con un pequeño corazón, me di la vuelta y mike puso el collar alrededor de mi cuello, al abrir el corazón me di cuenta de que había una foto de cuando teníamos 5 años (ese día mike y yo estábamos presentando una obra de teatro y nos dimos un beso, y mi madre había tomado la foto exactamente en ese momento ).

Al ver la foto fue inevitable que los ojos se me llenarán de lagrimas, por que la única persona que me importaba, la única persona que verdaderamente me quería y estuvo siempre para mi no iba a estar por mucho tiempo, ni siquiera mis padres me habían amado como el lo hacía, a mis padres solo les importaba sus industrias y el dinero, nunca verdaderamente les importe.

- estas llorando ? No lo puedo creer, eres la persona mas insensible que conozco.

voltee y abrace a mike con todas mis fuerzas tanto como para no dejarlo respirar,y me fui sin mirarlo por que si hacia esto me sentiria peor que nunca, mike hace parte de mi y no estar con el seria un sentimiento de soledad que no lograria soportar.

mejor juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora