Antes que me diera cuenta estábamos delante de mi casa.
Isaac no había frenado , tuvo suerte de que ningún semáforo estuviera en rojo.
Paró el motor y se miró el reloj que llevaba en la muñeca.
-Mierda, 7 minutos y 2 segundo.- suspiro de una manera exagerada y se quitó el casco. Movió la cabeza para despeinarse.
-No te preocupes lo has hecho muy bien- se giró y me sonrió. Que guapo estaba bajo las luces de la farola...
VOZ INTERIOR: Bésalo, aprovecha; no se apartará.
"Sabes que no puedo hacer eso".
VOZ INTERIOR DUDOSA: ¿Por qué?
-Por que no puedo- dije en voz alta sin querer. Debía parar de tener conversaciones internas, solía contestar en voz alta y quedar como una loca. Isaac arrufó las cejas en signo de pregunta.
"¿Que contesto? ¿Voz interior?"
VOZ INTERIOR ALTERADA: Y que se yo, dile lo que piensas.
"¿Otra idea?"
VOZ INTERIOR SONRIENDO: Bésalo.
"Algo menos estúpido"
VOZ INTERIOR CANSADA DE MÍ: Me podrías hacer caso alguna vez, soy tu conciencia.
-Sueles hablar sola, ¿Lo sabes no?- dijo Isaac con tono burlón.
-No estoy loca... Solo mantengo conversaciones conmigo misma- respondí tranquila. Nunca le había dicho a nadie eso, ni siquiera a mi familia.
-Eso lo hace menos raro- dijo sentándose en la moto y arrancando el motor.
VOZ INTERIOR GRITANDO: ¡Rápido, se te escapa!
-¡Esto.... gracias!- dije antes de que le diera tiempo de ponerse otra vez el casco. me acerqué a él con mis mofletes rojos de vergüenza saqué mi poco e inexistente valor y le di un beso en la mejilla.
No se apartó ni tampoco puso cara de asco. ¿Eso es bueno no? Tan solo hizo un amago de sonrisa mirando al suelo.
Se puso el casco y abrió gas. Se fue calle abajo mientras lo veía desaparecer poco a poco.
"Lo he hecho, ¡lo he besado!"
Comencé a dar saltitos delante del portal. Pasó la mujer del 5 A y me miró sonriente.
-¿Enamorada?- preguntó para mi asombro. Una sonrisa inevitable se me formó en la cara.
-Puede...- de pronto aterricé en la realidad.
La carta.
Sus sospechas.
¿Por que todo lo bueno que me pasa se desvanece?
VOZ INTERIOR: Cosas de la prosa
"¿Que?"
VOZ INTERIOR: Nada, nada...
N/A
¡He vuelto!
Sorry por no subir nada (sobretodo a mis amigas impacientas)
Una abrazo desde el fondo de mi kokoro.
Unachicamestiza <3
ESTÁS LEYENDO
Firmado: Alguien a Quien Le Gustas
Teen FictionAndrea, me gustas. ¿Te imaginas recibir una nota de un admirador secreto? ¿Y si esa nota no fuera para ti? ¿Mentirías y contestarías? Puede que penséis que estoy loca pero ahora que tengo un admirador no pienso dejar que se vaya. Me llamo Andrea y...