Cap 1-Primera Familia

78 5 1
                                    

Esta familia, normal como cualquier otra, el corazón noble de un padre y las dulces palabras de una madre, mas la llegada de un ser al que llamamos hijo.
Uno nacio, como cualquier otro, una bella niña, tan pequeña e indefensa, su padres alegres por la llegada de ella. Aunque, hasta el dia mas soleado, puede nublarse.
Ya pasados casi un año del nacimiento, ella estaba creciendo rápidamente y fuertemente, aunque lloraba mucho, mas de lo que un niño normal llora; sus padres preocupaban de ella, aun asi, creian que era algo pasadero y que con el tiempo cambiaria, otra cosa es que no habia abierto su ojo derecho, creian que era alguna enfermedad que le impedia abrirlo o que ella nacio solo con un ojo, la llevaban a pruebas, consultas, etc; nunca les daban respuesta.
En su primer año de vida, ella abrio su ojo, sus padres estaban aliviados  al saber que su hija iba a poder ver bien, pero... la vista de ella era como la de un águila,odia ver mejor que un humano comun, sin embargo, ese ojo estaba hueco, totalmente negro con al menos una pupila blanca, sus padres atemorizados por tal cosa, pero ella, aun sonreia. Sus padres prometieron cuidarla, pasara lo que pasara... o al menos eso pensaban.

3 años mas tarde, la pequeña seguia estando con su familia, pero algo era extraño en ella, la intentaron mandar a estudiar, pero en la escuelas no la aceptaban; decian que estaba enferma y que era una amenaza para los estudiantes, en otras sufria del acoso de los demas estudiantes, ella era muy negativa y odiaba ese tipo de cosas, siempre lloraba. Sus padres votaron por la opcion de que estudiara en su casa, aunque no era muy necesario, con apenas 5 años de edad, era fascinante su inteligencia, casi la de un joven de 17 años, pero ella seguia siendo tan inocente, a pesar de saber tanto. Sin importar su apariencia, ella queria seguir adelante, pero eso estabab apunto de cambiar.

En umo de los lugares donde estubieron haciéndole pruebas, una psicologa en especial, llamada Mariam, descubrio la enfermedad de la que padecía la niña, una enfermedad desconocida, algo nunca antes visto. Ella trabajaba en un centro psiquiátrico, donde habian personas con enfermedades y problemas mentales, y Mariam, sabia que la niña tenia algo asi, pero no para mal, sino que para bien.
Cuando logro localizar la ubicacion de la niña, fue a buscarla; al llegar a la casa de la niña, esta fue recibida por los padres de la niña, ellos esperaban que la doctora les diera la enfermedad de ella y eso iba a decir Mariam, pero no la verdad.
-Su hija padece de una enfermedad cronica, y que puede provocarle la muerte, pero, si vosotros me la dais, ella se salvará, y le eliminare ese ojo horrible de su bella carita, ella crecería como una sana y fuerte mujer.
Todo esto era mentira por parte de Mariam
Sus padres preguntaron si la podrian ir a visitar, pero Mariam lo nego.
-Ella debe permanecer en extremo cuidado y mantenerse aislada de todo.
Los padres dudaron, pero no querian ver morir a su pobre hijita, accedieron; y con la niña aun dormida la dieron a la doctora Mariam, dejando ir a su hija para que este mejor, aunque en verdad, no sabian el plan de Mariam.

En el centro psiquiátrico, despierta la niña, y se pregunta donde esta, y Mariam le contesta con otra mentira.
-Querida, no se como reaccionaras a esto o si me entenderas, pero... tus padres se fueron, te abandonaron, te encontré dormida en un basurero, los busque pero no los encontre, asique te traje aqui para cuidarte. Ellos, te dejaron, lo siento mucho.
La niña no creia lo que escuchaba, si, ella lo entendia perfectamente, ella fue dejada por sus padres, la unica famila que tuvo en lo poco de su vida, no sabia que hacer, solo lloraba, no le quedaba de otra,  Mariam la abrazo, y le dijo que desde ahora ese seria su nuevo hogar y que ella seria como una madre para ella.

--------Comentarios Finales-------
Ok! Mi primer cap de esta pequeña historia sobre esta chiquilla, esa doctora sera parte importante, pronto publicaré la siguiente parte, ojala les guste esta historia, dare mas detalles mientras valla avanzando la historia, lo que les digo ahorita que no sera muy larga, solo tendra 2 caps mas, asique eso es todo. Nos vemos en el siguente cap. By bye!

La imagen de este cap no me pertence, es de la usuaria de DeviantArt xxparisblancxx

Awoken: El ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora