Capítulo 6

3 1 0
                                    

Al terminar de darse un baño, recibió un mensaje, el cual decía "mira atrás de la cabecera de tu cama", Irina se quitó la toalla de la cabeza y comenzó a buscar y encontró una laptop, que al encenderla había una lista de reglas:
"1.No te puedes cambiar de departamento.
2. Estás ahí porque hay una historia importante.
3. Cada persona de ahí es importante para la misión.
4. Tienes que informarnos todo.
5. Tienes que seguir el plan al pie de la letra.
6. En cuanto tengas algún indicio tienes que archivarlo en esta computadora.
7. Siempre ten presente que no eres Rachel, eres Irina Bălan.
8. No te enamores.
Atte. CIA."
Después de eso ella se vistió con ropa que la abrigaba, porque en Rumania hacía frío; ella fue a fuera paran conocer la cuadra en donde ahora estaba su nuevo hogar.
Caminó y caminó hasta que chocó con alguien, era él, el chico de la escalera.
-Regret!-. Dijo Irina, lo cual significa ¡lo siento!
El chico la vio y no dijo nada, siguió caminando y ella se quedó mirándolo como una boba.
Después de recorrer la cuadra entera vio que empezaba a oscurecer y entonces se fue a su departamento para descansar que en verdad le hacía falta.
A media noche, se levantó, bajo los 7 escalones que estaban a la orilla de si cuarto y bebió un vaso de agua, y decidió prepararse un té de frutas rojos que por alguna extraño razón estaba en la alacena, ese té era su favorito.
Se sentó en un sillón y comenzó a investigar por internet el lugar en donde vivía ahora, entonces fue cuando encontró algo fuera de lugar... El edificio no era cualquier edificio.

No Huellas, No identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora