2 días después...
Ya era fin de semana, las cuatro tortugas estaban en el jardín del colegio almorzando y valla que todo estaba genial para las dos tortugas mas inteligentes de poder comer tranquilamente su almuerzo y ahora con la compañía de sus novios era perfecto.
Rafa: ¿Les gustaría ir con nosotros por una malteada al salir? —Dice rompiendo el silencio.—
Leo: Yo no puedo —Baja la cabeza.— Tengo cita con el doctor.
Donnie: No te preocupes Leo —Sonríe con calma.— Entendemos.
Mikey: Claro que si —Pasa su brazo por los hombros del menor.— ¿Quieres que te acompañe?
Leo: No, no —Niega nervioso.— Iré c-con mi t-tío, no te p-preocupes.
Mikey: —Frunce el ceño.— ¿Estas ocultándome algo bebé?
Antes de que Leo pudiera contestar su teléfono sonó recibiendo un mensaje de TC, al terminar de leerlo guardo de nuevo su celular.
Leo: Debo irme —Toma sus cosas.—
Mikey: ¿Paso algo? —Dice con preocupación.—
Leo: Mi cita se adelanto, debo ir ahorita y mi tío ya me espera —Se levanta.—
Rafa: Que todo salga bien y nos vemos mañana —Sonríe animando al de azul.—
Mikey: Te acompaño amor —Se levanta.—
Leo: Adiós chicos —Se despide con su manita.—
Mikey tomo la mano de Leo y comenzaron a caminar a la salida, ya en la puerta del colegio, TC estaba en el auto esperando a Leo quien se despidió de su novio con un tierno beso y se fue.
El de naranja regreso con sus amigos, platicaron otro rato hasta que dieron el timbre de entrada, Mikey tomo asiento y la clase comenzó pero unos minutos después llamaron a la puerta.
Saki: Lamento interrumpir profesor Leatherhead —Dice entrando al aula.—
Leatherhead: Descuide director, ¿Que se le ofrece? —Dijo el enorme cocodrilo dejando de dictar.—
Saki: Vine a presentar a una alumna nueva —Dice tranquilo.—
Leatherhead: Oh claro —A los alumnos.— Guarden silencio muchachos, el director les presentara a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 』
RandomLa tortuga que recién se mudo a la ciudad entra a un nuevo colegio, hipnotizado al instante de unos brillantes ojos zafiros, lo calificarían como amor a primera vista, un amor entre jóvenes mutantes. Claro que todo amor tiene sus bajas y sus altas. ...