capitulo 7

518 44 8
                                    

3 días después...

Los chicos entregaron su proyecto sacando un diez de calificación y para celebrar se reunieron con Donnie y Rafa en el cine.

Rafa: ¿Y cual vamos a ver? —Ve las películas en las carteleras.— Hay muchas para elegir.

Mikey: Yo voto por —Señala las carteleras hasta detenerse en una.— La de ataque de zombies 2

Rafa: Yo también voto por esa —Sonríe mientras frota sus manos.—

Donnie: A mi me da igual —Cruza sus brazos.—

Leo: No seas aguafiestas —Le dice burlón.— Pero como te da igual supongo que no tiene caso que yo vote por una así que hay que ver como se comen los sesos.

Compraron los boletos, palomitas, dulces y refrescos y entraron a la sala acomodándose en el siguiente orden: Rafa, Donnie, Leo y Mikey; Comenzó la película y uno que otro grito de emoción se hacia presente en toda la sala por parte de las personas y mutantes.

Al terminar Rafa y Donnie se fueron por su lado y Mikey y Leo por su lado. El de pecas y el pequeñas manchitas iban charlando de la película sacando conclusiones de como hubiera terminado, quien hubiera muerto primero, cosas así.

Leo: Pero si él hubiera sido rápido no se lo habrían comido —Dice con los brazos cruzados.—

Mikey: Si, tal vez, pero tenia que salvar a su chica —Se detiene en un carro de helados.—

Leo: ¡¡Exacto!! —Dice dramático.— Pero la dejo sola con el corazón destrozado.

Mikey: Estas peor que una señora viendo el final de su telenovela —Dice burlón entregándole su helado.—

Leo: ¡Oye! —Toma el helado.— Aun así fue una gran película.

Mikey: Entonces deja de quejarte —Le da un pequeño empujón.—

Se fueron al parque y se sentaron en los columpios hablando mientras se terminaban su postre, paso una hora y comenzó a llover.

Las personas corrían de un lado a otro tratando de no mojarse, Leo y Mikey se quedaron en el parque disfrutando de la lluvia tomados de la mano bailando divertidamente.

Se detuvieron mirándose a los ojos disfrutando de su compañía hasta que Mikey tomo a Leo de su cintura y unió sus labios en un tierno beso el cual Leo no tardo en corresponder rodeando el cuello del mayor quien volvió el beso mas apasionado.

Mikey: —Se separa despacio recuperando el aire.— Me gustas mucho Leo.

Leo: Tu también me gustas mucho Mikey —Le acaricia sus mejillas con dulzura.—

Mikey: ¿Quieres ser mi novio? —Sonríe felizmente.—

Leo: ¡Claro que si Mikey! —Asiente varias veces feliz.—

Se dieron otro beso y comenzaron a correr tomados de la mano camino hacia sus casas, la casa de Leo fue la primera y ahí se despidieron.

Mikey corría y festejaba mientras se dirigía a su casa que al llegar se tiro al sillón con una gran sonrisa recuperando el aire llamando la atención de su familia.

Karai: ¿Que te pasa Mikey? —Se acerca preocupada.—

Mikey: Solo se que soy la tortuga mas feliz del universo —Dice sin dejar de sonreír.—

Shen: Eso me suena a que ya soy suegra —Dice contenta.—

Splinter: ¿Quien es el/la afortunado/a? —Dice refiriéndose a si es una chica o un chico.—

Mikey: Es mi hermosura de ojos zafiro —Se reincorpora y suspira con amor.— Leo.

Karai: Awww eso es muy tierno -—Da un aplauso de emoción.—

Splinter: Te felicito hijo —Acaricia su barba.— Espero que seas feliz.

Mikey: Gracias y claro padre —Asiente con determinación.—

Shen: Ustedes están hechos el uno para el otro -—sonríe tomando el hombro de su hijo.—

Mikey: Si, ya lo creo —Con tono enamorado— Debo ir a cambiarme y me iré a dormir, buenas noches.

S/S/K: Buenas noches —Dicen al unísono.—

Subió a su cuarto, se quito lo mojado, se dio un baño y se fue a acostar, tomo su teléfono mandándole un mensaje de buenas noches a su novio que de inmediato fue contestado y se quedo dormido con una sonrisa en su cara.


Continuara.....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero les haya gustado este capitulo mis queridas lectoras se que es algo corto pero no se me ocurrió una mejor declaración y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora