capitulo 13

416 33 13
                                    

Sábado por la tarde...

Mikey: Hola amor, ¿Como estas?

Leo: Estoy bien, ¿Y tu?

Mikey: Bien pero no te escuche muy seguro por tu respuesta.

Leo: Te prometo que todo esta bien, no debes preocuparte.

Mikey: Bueno esta bien, ¿Quieres ir al parqué?

Leo: Si...Quiero distraerme un rato.

Mikey: Esta bien ahorita paso por ti, te amo.

Leo: Claro....También te amo.

La llamada termino, Miguel Ángel mantuvo la mirada baja pensando en el tono de voz de su novio, dio un suspiro y bajo a la planta baja de su hogar se despidió de sus padres y hermana para después salir.

Camino por las calles manteniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla, llego a la casa de Leonardo y este ya lo esperaba en la puerta.

Leo: Hola —Sonríe y se acerca a él.—

Mikey: Jeje hola —Le da un beso corto.— Creí que ya nos habíamos saludado por teléfono —Empieza a caminar.—

Leo: —Camina junto a él tomando su mano.— Si pero no se me ocurrió que mas decirte.

Mikey: ¿Que tal salieron tus exámenes? —Aprieta su mano intentando calmar sus nervios.—

Leo: Bien —Sonríe forzosamente.— ¿Y que tal las ultimas horas de escuela?

Mikey: Bien —Rasca su nuca con su mano libre.— Llegó una compañera nueva.

Leo: ¿Enserio? —Sorprendido.— ¿Como se llama?

Mikey: Renet —Molesto.— Es solo un fresa más.

Leo: Jeje ¿Tan rápido la odiaste? —Ríe un poco.—

Mikey: No tienes idea —Dice serio con el ceño fruncido.—

Siguieron su camino hasta el parque, platicaron y rieron por unas horas ya después volvieron a sus hogares sin mas que decir.

Lunes hora de clases....

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora