Sinopsis: Murphy Reedus es una lectora fanática de los romances juveniles que cursa su primer año en la universidad y dice cumplir con todos los requisitos para ser la protagonista de una historia de amor; sin embargo, como en toda novela, Murph necesita a un chico ideal como sacado de un libro que la complemente.
Para ello, ha creado tres reglas sobre cómo debe ser aquel chico de ensueño: 1. Debe ser honesto, tanto con ella como con los demás. 2. NO debe ser un chico irresponsable. 3. Debe quererla y respetarla. Con sus tres reglas listas y estudiadas, Murph busca al candidato perfecto para su histórico romance de libro. Pero lejos de dar con uno, se topa con el hilirante, mentiroso, bromista y mujeriego, Jax Wilson; quien para colmo de males, será su nuevo compañero de Expresión Vocal.
Autor: vhaldai
Categoría: Novela juvenil
Link: https://www.wattpad.com/story/64084168-cambiando-tus-reglas-wattys2016
Estado: Terminado :(
Opinión Personal: Esta es una de las novelas que estoy leyendo ahora, la protagonista (Murphy) es un personaje muy realista y divertido, es fácil identificarse con ella y...despues tenemos a Jax que es casi todo lo contrario a lo que Murph esta buscando en un chico, como que sus personalidades chocan, la recomiendo bastante.
RECOMENDADO
Vota si quieres más recomendaciones!
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones | S.O.S!
De Todo¿No tenes que leer? ¿Cansada/o de releer los mismos libros de siempre? Acá vas a encontrar los libros que me gustaron (y mi opinión personal). #725 en De Todo |13/8/17 #532 27/2/18