Capítulo 21: Decisiones.
La noche anterior, Cris odiaba cómo se había despedido de Dani, pese a que él prácticamente la había ignorado. Fue a su casa porque creía que estaría allí, pero al no verle pensó en ir al estudio. Lo que una hacía por amor, ir a las dos de la mañana a un estudio que podría estar desierto solo para ver si su novio estaba bien.
Su sorpresa fue llegar y encontrarse a su novio junto a la ex de éste. Estaban besándose, y casi pudo oír cómo su corazón se rompía…
Llevaba todo el día dándole vueltas al asunto, recorriendo en círculos su cuarto una y otra vez.
Su madre había subido a ver qué le pasaba, pero ella le dijo que estaba bien y se fue, no muy convencida.
Al final se duchó, cogió ropa limpia (http://www.polyvore.com/normal_15/set?id=77000315) y fue al estudio, donde sabía que él estaría. No tenía sentido alargar la cosa mucho tiempo más.
Al llegar, preguntó por él y le dijeron que estaba en la sala de grabación. Fue hacia allí y le vio junto a los chicos. No quería montar el numerito, por lo que pensó llevarle fuera. Entró y la miraron.
—Hola, cariño. —Sonrió ampliamente Dani, recibiéndola con los brazos abiertos.
Cris no era de las que gritaba o golpeaba cosas, pero eso la superó.
Se acercó a él como si fuese a besarle, pero en lugar de eso le cruzó el rostro de una bofetada que dejaría marca.
Los demás miraban la escena con la boca abierta.
—No vuelvas a llamarme cariño en tu vida, ¿entiendes? —Se fue, sin mirarles siquiera.
Lo más doloroso no era que le hubiese cruzado la cara, sino que no sabía por qué lo había hecho.
—Dani, tío, ¿estás bien? —Blas fue el primero en reaccionar, por lo que se marchó en busca de una compresa de hielo.
— ¿A qué ha venido eso? —Habló Álvaro, preocupado.
"No lo sé" iba a responder, pero entonces se acordó de lo ocurrido la noche anterior.
Flashback.
Se había quedado en el estudio para prepararle a Cris una sorpresa, pero su ex se presentó y le impidió trabajar.
-¿Ya te has acostado con ella? –Se burló Inma.
-¿Qué haces aquí? –Pero su ex simplemente se restregó contra él. –Apuesto lo que sea a que conmigo lo pasabas mejor. –Le besó y él no se opuso. Es más, le siguió el beso.
La subió a una mesa y comenzó a besar su cuello, ansioso. Con ella todo era impulsos, mientras que con Cris era delicado, cosa que le encantaba. Solo era así con ella. Y entonces se acordó de esa chica que nublaba su mente y ocupaba sus sueños.
Se paralizó recordando su risa, sus "te amo" de la noche en que lo hicieron por primera vez.
Se apartó, recogió sus cosas y se fue del lugar sin decir nada, dejando atrás a una Inma con una sonrisa de satisfacción.
Fin del flashback.
—Soy idiota. —Golpeó su frente con una mano y corrió en la dirección en que Cris se había ido.
La alcanzó poco después, y estaba abrazada a Carlos. Por la forma en que sus hombros se movían, pudo averiguar que estaba llorando.
—Lo peor de todo es que le quiero. —Alcanzó a oír. —Y quiero no quererle, pero no puedo.