¡Hooooooooooolis! Bueno, quería deciros que si hay problemas por el formato o algo es porque yo lo hago en documentos de microsoft office word, y usa un formato diferente al de Wattpad.
También quería daros las gracias por leerme, para mí esto es muy importante. Solo vosotros hacéis que mi sueño de ser escritora esté cada vez más cerca.
El próximo capítulo será la cita de Cris y Dani, y si comentáis ahora lo subo esta misma noche. Le dije a algunas amigas que iba a actualizar, pero es un capítulo muy importante y pues no sé si esperar al viernes, que es cuando subo capítulo oficialmente.
Pues eso, que muchas gracias por todo vuestro apoyo. Os pasaré un adelanto:
"Cris había pasado toda la mañana limpiando su cuarto, por lo que estaba agotada. Durmió hasta que fueron las dos de la tarde y se preparó algo de comer.
La verdad es que se había ilusionado con ver a Dani ese día, pero parecía imposible. Él, al fin y al cabo, era famoso; y tenía cosas más importantes que hacer que estar con ella.
Ese pensamiento envió punzadas de dolor a través de su pecho.
-¿Cris? –Unos golpes en la puerta la sacaron del trance. No quería que se repitiese lo del otro día, pero no era la voz de Carlos. Era la de Blas, así que se acercó y abrió.
-¿Sí? –Él entró cuando ella se hizo a un lado y la abrazó.
–Tenemos que prepararte. –Sus ojos se abrieron desmesuradamente, cosa que divirtió al chico.
-¿Prepararme para qué? –Preguntó."
Beeeeeeeeesos^^