Cap.- 1

198 17 0
                                    

*Kim*

Tenía que deshacerme de los cuerpos, antes de que alguien me descubriera, tal vez desmembrandolos sería más fácil., pero tomaría mucho tiempo así que esa idea queda descartada.

-Kim, ya no hay tiempo, déjalos y vámonos- dijo Daniel asustado.

-Espera un poco, no puedo dejar pruebas-dije seriamente sin despegar la vista de los cuerpos- ¡Perfecto!, los arrojaremos al lago, ahí nadie los encontrará.

Daniel no pudo responder, en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una mujer, esta huyo de ahí.

-¡Síguela!- le grite a Daniel, quien sin dudarlo salió en busca de aquella mujer.

Me puse de pie lentamente, escuche un estruendo que provenía de la planta baja así que baje las escaleras y recorrí toda la planta hasta llegar a la cocina, en el suelo manchado de sangre, yacía aquella mujer, muerta y con un gran cuchillo en su cuello.

-No era necesario asesinarla, ahora se complicaran las cosas-dije molesta.

-Ella intento llamar a la policía, no podía permitírselo- dijo Daniel.

-Olvídalo, ahora va.....

********************************

Lamento que el primer capítulo sea muy corto pero. Espero que esta mi historia sea de su agrado, voten y comenten. Gracias.

Amor A Sangre Fria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora