Revisé mi agenda y mañana tendría un concierto en miami, fui con mi manager para que me dijera quienes serían mis teloneros.
— Y ¿quienes serán? —pregunte.
Mánager: ¿Has escuchado hablar de Fifth Harmony?—Dijo dejando de escribir quien sabe que.
—No, ¿quienes son ellos?—Lo miré con ceño fruncido.
Mánager: Son ellas, está con formado por cinco chicas, Camila Cabello, Ally Brooke, Dinah Jane, Normani Kordei y Lauren Jau...—No lo deje terminar.
—Espera, ¿qué?, ¿Lauren Jauregui?—Asintió, esa chica me dejo en la friendzone años atrás, y me había enamorado de ella, después de que me fui a Londres para una audición en The X factor, nunca pensé que se había vuelto famosa, me quede atónito al escuchar su nombre y saber que la volvería a ver.
Hace algunos años atrás.
Sonó mi despertador para ir al colegio, lo tire al suelo, y paro de sonar, me tuve que despertar, me fui a dar una ducha, me vestí y todo, baje rápido las escaleras, y ahí estaba ella, Lauren, mi amiga, por cierto Lauren siempre está aquí ya que es una casa grande y los Jauregui viven aquí.
Lauren: ¿Vienes a desayunar? —Me sonrió.
—Oh, sí, claro.—Me senté y agarré una jarra y mi vaso, y me serví un poco de jugó de naranja, noté que Lauren estaba algo callada durante el desayuno y sabía que tenía algo.—Ya sueltalo, Lolo, ¿qué tienes?
Lauren: Es Luis.—Dijo con la vos entrecortada y bajo la mirada.
—Otra vez, ese tipo, ¿ahora que te hizo?—Dije molesto, me molestaba tanto que le hicieran daño a ella, quería matarlo en ese momento.
Lauren: Me...me.. Termino. —Dijo entre llantos, odiaba verla llorar, entonces me levante y me fui hacia donde ella estaba y la abrace, limpie sus lágrimas con mis dedos.
—No me gusta verte llorar, Lolo, y menos por un tipo como él, odio eso.—Dije mirándola a esos hermosos ojos verdes.
Lauren: Te quiero, Justin, eres el mejor amigo, que eh podido tener. —Me abrazo, ¿adivinen quien esta en la friendzone?, si yo.
—También te quiero, Lolo y por eso te protejo de cada inútil de quien te enamoras, pero en fin, es hora de irnos al colegio. —Dije haciéndole cosquillas.
Lauren: Ya, Jus, no... Puedo más. —Dijo entre risas.
—Dios, mira la hora ya es tarde.—Señale el reloj que estaba colocado en la pared.
Nos subimos al autobús por suerte lo alcanzamos, Lauren se sentó y yo estuve a punto de sentarme a lado de ella pero alguien me detuvo, Luis.
Luis: Quitate, Bieber.—Dijo y me empujó.
Lauren: Dejalo en paz, Luis.
Luis: Y ¿si no que?
—Te pateare el trasero. —Hable por primera vez, y lo empuje, y todos empezaron a decir "pelea, pelea, pelea."
Luis: Pagaras por eso, Bieber.—Dijo e intento lanzarme un golpe pero lo esquive.
—No quiero problemas.—Dije y agarre su mano, y la puse detrás de su espalda esté sólo se quejaba, y lo puse en un asiento.—No quiero que vuelvas hablarle a Lauren, ¿está claro?—Esté asintió rápidamente ya que lo estaba lastimando y lo solté, me fui a sentar con Lauren.
Lauren: Se lo merecía.—Menciono.
—Sabes que no soy un chico que usa la violencia.
Lauren: Lo sé pero fue muy valiente de tu parte.
—Sólo fue por está ocasión.—Sonreí y me dio un beso en la mejilla.
Llegamos al colegio y hoy nos tocaba música, y fuimos a la clase.
Maestra: El día de hoy harán dueto, pueden escoger a quien quieran, pero sólo uno cantara la otra persona tocara algún instrumento. —Lauren y yo nos miramos mutuamente y sabía que íbamos a ser pareja.
—Piedra, papel o tijera, quien canta.
Lauren: Bien.—Empezamos a jugar, en la primera ronda ella puso tijera y yo igual, en la segunda ella puso papel y yo piedra, así que ella iba a cantar.—Gané.
—Te deje ganar.—Dije agarrando mi guitarra.
Lauren: Mentiroso, siempre te ganó. —Me empujó despacio.
—Es porque siempre te dejo ganar.—Me puso el dedo de en medio. —Loca, bien, ¿cuál cantaras?, ¿Lana del Rey?, ¿Alicia Keys?—Dije mirándola.
Lauren: Girl on fire de Alicia.—Sonrió.
—Me parece bien.
Estuvimos ensayando la canción, ella realmente cantaba muy bien, ambos siempre soñábamos que íbamos a ser unos grandes cantantes llenando Madison Squar Garden juntos como dueto, pero aún estamos esperando la oportunidad para que alguien se de cuenta de nuestro talento.
Maestra: Y por último Bieber y Jauregui.—
Empecé a tocar la guitarra, y Lauren a cantar, ella cantaba con mucho sentimiento, y era lindo escucharla cantar, no se desafino en ninguna parte, termino la canción y todos el salón de clases empezó a aplaudir.
Maestra: Excelente chicos, no cabe duda que son realmente talentosos, tienen una A.—Dijo, Lauren y yo chocamos los cinco al saber que pasaríamos música.
Después de eso nos fuimos al receso, ella se fue con Lucy y yo con mi mejor amigo Shawn.
Shawn: ¿Ya le dijiste?
—No, además así estamos bien, y si se lo digo rompería nuestra amistad.
Shawn: Alguien está en la zona de amigos. —Dijo dándome un leve codazo, yo sólo rodé los ojos.—Hermano, están dando audiciones para The X Factor, ¿crees que debería ir?—Dijo mientras Caminábamos por todo el colegio.
—Es tu oportunidad.—Dije animándolo.— ¿En donde será?
Shawn: Londres. —Dijo serio, era muy extraño que el estuviera así.
—Está muy lejos.
Shawn: Lo sé, pero tengo algunos ahorros, tu podrías ir conmigo.
—No lo sé, hermano, además no sé cantar.—Dije triste, él se empezó a reír. — ¿Qué es tan gracioso?
Shawn: Buen chiste, tú eres la persona más talentosa que conozco, además de Lauren, vamos amigo.
—Emm, lo pensaré.
Terminaron las clases del día de hoy, y como siempre me iba con Lauren, como había dicho vivíamos juntos. Era la hora de la cena y todos estaban ahí, desde mi hermanito hasta sus hermanos de Lauren y claro nuestros padres, le diría lo de Londres hoy.
—Mamá, papá, tengo algo importante que decirles.—Dije nervioso.
Jeremy: ¿Qué sucede, hijo?
—Quiero ir a Londres. —Dije sin pensarlo dos veces.
Lauren: ¿Qué?, no, Justin.—Suplico.
Jeremy: ¿Para qué?—Me miró con ceño fruncido.
—Es que Shawn me dijo que hay audiciones para The x Factor, ahí cumpliré mis sueños. —Finalice.
Patty: No me mires así Jeremy.—Dijo ya que mi padre la observaba para que tomara una decisión.—Está bien hijo, irás.
Mike: Esperó que ganes.
—Gracias, tío Mike.—Todos me desearon suerte, pero después de eso no vi a Lauren...
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
FanfictionLa familia Bieber y Jauregui, son muy amigos desde preparatoria. Tuvieron hijos, y ellos se llevaban muy bien se trataban como primos. Hasta que Justin se dio cuenta que estaba enamorado de Lauren, pero después él se fue a Londres. Tiempo después Ju...