Capítulo 2.

176 14 0
                                    

Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Lauren.

—¿Puedo pasar?—Ella asintió, estaba sentada cerca de la ventana, se le salían algunas las lágrimas. —No llores.—Dije abrazándola, ella respondió al abrazo.

Lauren: No quiero que te vayas, eres el único mejor amigo que tengo aquí.—Dijo, oh  no otra vez llamándome así.

—Te prometo que voy a regresar, no creó que vaya a ganar.—Dije animándola.

Lauren: Tienes demasiado talento, obvio ganarás, en serio te voy a extrañar mucho.

—Lauren—Dije serio.

Lauren: ¿qué pasa?—Me miro confundida.

—Estoy enamorado de ti.—Dije ella se quedo paralizada.— lo eh estado desde que teníamos diez años.

Lauren: No puede ser, deja de bromear.—Dijo con un tono molesta.

—Estoy hablando en serio.— se levantó y se fue dejandome sólo.

Y ahí fue donde nos distanciamos más, ya no nos hablábamos, y cuando me fui a hacer las audiciones no estuvo ahí para despedirse de mi, y entendí que ya no me quería más.

En la actualidad.

Narra Lauren.

Aún no podía creer que seríamos teloneras de Justin, sí al chico que deje en la friendzone, aveces me siento una tonta por haberlo hecho y es que yo lo quería como un hermano, él era muy guapo pero ahora es realmente sexy, y dudo en que se vuelva a fijar en mi, además es Justin Bieber, según la industria de la música es él cantante más sexy, y además tuvo varias chicas durante su fama y no dudó en que ahora tenga novia.

Camila: ¿En qué piensas, Lolo?

—Nada, es sólo que aún no puedo creer que seamos teloneras de él.—Dije normal, pero ella no lo tomó así.

Camila: Ajam, dilo ya Jauregui, no es eso, te conozco perfectamente.—Dijo.

—Ahg, está bien, es que a él lo deje en la frienzone cuando teníamos quince años.—Dije y ella alzo una ceja.

Camila: ¿Ya se conocían?—Asentí, le conté toda la historia.—Wow, ¿como pudiste?, ósea es Justin Bieber.

—Vamos, sólo tenía quince años, no sabía lo que hacia.—Me excuse.

Camila: Pero aún así, en ese momento yo te hubiese dado un golpe para que reacciónaras.

— Y en ese momento yo te lo regresaría pero más fuerte.

Camila: Loca, como sea.

Dinah:  ¡CAMREN, ES HORA DE IR A ENSAYAR!—Grito.

—Es hora, ojala no esté ahí. —Dije haciendo changuitos con mis dedos.

Camila: Obvio va estar.

Narra Justin.

Llegué a dónde presentaría mi concierto y tuitee.

—¿Están listos para el Purpose Tour, Miami?

Bloquee mi celular y me dirigí al escenario para ensayar, pero vi a cinco chicas ahí bailando, pero después la vi y ella me vio, cruzamos miradas y se cayó, yo solté una carcajada.

Camila: ¿Que paso?—Dijo la castaña, y Lauren no dejó de verme y eso hizo que todas me vieran, me fui hacia donde ellas estaban.

—¿Estás bien?—Mencione, ella aún seguía en el suelo, y me quite las gafas de sol para poder verla bien y le di mi mano para que se levantara y ella la tomó.

Lauren: Sí, sólo es que soy algo torpe.—Dijo poniéndose de pie.

—Siempre decías lo mismo desde pequeña. —Sonreí y las demás chicas me miraron confundidas.

Narrador externo.

Todas estaban confundidas al escuchar lo que le había dicho el rubio a la ojiverde.

Dinah: Un momento, ¿acaso se conocen?—Menciono la mayor.

Justin: Sí, desde que eramos bebés.

Ally: Pero si los únicos hermanos que tiene son Chris y Taylor.—Dijo la menor confundida.

Lauren: Es porque no es mi hermano, tontas, él es el hijo de los amigos de mis padres.

Justin: Cuyo chico, dejaste en la friendzone.—Las chicas se quedaron boquiabiertas excepto Camila porque ya lo sabía.

Lauren: Podrías olvidar eso.—Justin negó con la cabeza.

Camila: Ay que dejarlos solos.—Dijo y entonces todas se fueron y sólo se quedaron Lauren y Justin.

Justin: ¿Porque lo hiciste?

Lauren: No sabía lo que hacia, teníamos sólo quince años bueno yo, y tú dieciséis. —Se excusó.

Justin: Ajam, pero fue muy duró para mi, y nunca te despediste de mi cuando me fui.—Dijo el rubio.

Lauren: Estaba atónita, Justin, ya te dije.—Dijo bajando su mirada.

Justin: Como sea, ya no me importa, pasado es pasado. —Dijo pero en realidad si le importaba, Lauren se quedo sorprendida al escuchar lo que había dicho el rubio.

Lauren: Si, claro, ya no te importa por eso me escribiste una canción.

Justin: ¿Estás segura que fue para ti?, no fue para ti.—Dijo el rubio frunciendo el ceño, pero su fue para ella.

Lauren: Se llama Love yourself, entendí las indirectas, y además lo dijiste en una entrevista.—Dijo y Justin iba a responder pero escucharon algo que llamó su atención de ambos.

Camila y las chicas estaban escondidas en un rincón, y entonces se tropezaron y eso hizo que llamaran la atención de Lauren y Justin.

Lauren: ¿Escucharon todo?—Justin rió.—No te rías Bieber.

Camila: Es que es una historia muy interesante. —Dijo la castaña, jugando con sus dedos.

Normani: Camila tiene razón, y no sabíamos que la canción era para ti.

Justin: No era para ella, bueno si pero no, además quiero que recuperemos el tiempo perdido, volver a ser amigos. —Sonrió, las chicas codearon a Lauren.—¿Qué te parece?

Lauren: No sé.

Camila: Vamos Lauren, es tu oportunidad, y está vez no lo arruinaras porque estaremos nosotras.—Susurro en el oído de Lauren.

Lauren: Bueno, está bien.—Dijo finalmente.

Justin: Bueno, entonces nos veremos más seguido, Lolo, las dejó para que sigan ensayando.—Dijo y se bajo del escenario pero antes de eso le dijo algo.— Ah y no te vuelvas a caer.— Y esté se marchó.

Lauren: Idiota.—Susurro.

Camila: A alguien le está gustan Bieber, ¿vieron su cara?—Dijo burlándose.

Lauren: Podrías cerrar tu boca, ay que ensayar.—Menciono sería.

Dinah: Mila, tiene razón, te está gustando, lo pude ver en tus ojos cuando lo viste.

Lauren: Están locas.

Ally: Ya dejen a Lauren, y mejor ay que ensayar.

Camila: Ash, si, mamá.

Estuvieron ensayando pero las chicas no dejaban de molestar a Lauren sobre el tema de Justin, así estuvieron en todo el ensayo.

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora