Ya estábamos en él restaurante, ya habíamos pedido algunos tragos y yo decidí no tomar mucho ya que conduciría.
Lauren: Cuando eramos muy pequeños jugamos a los pasteles de lodo.—Dijo sonriendo al contar esa historia.
—Es cierto, de hecho una vez me comí uno.—Todos se empezaron a reír.
Lauren: Justin, fue muy protector conmigo cuando se trataba de novios y agradezco que estuvo siempre para mi, y apresar de que lo rechaze. —Comenzo a llorar, ella ya estaba algo borracha y por lo tanto no sabía lo que decía.
Camila: No llores, estás borracha, nos pasamos de copas.—Dijo y Lauren seguía llorando, me levante y fui hacia donde ella estaba.
Shawn: Es mejor que nos vayamos.
—Vayanse ustedes primero, tomen mi auto, yo me quedo con ella, y llevare a casa.—Dije dándole las llaves de mi auto pero Shawn no las agarró.
Shawn: Nos iremos en taxi, no estoy en condición para manejar.—Asentí y se marcharon.
Lauren: Eres tan bueno conmigo, a pesar de lo que paso. —Dijo triste.
—Shh, no digas eso, yo te quiero y me preocupó por ti, bien es hora de irnos, te llevaré a tu hotel.
Dicho esto, la subí al auto, ella se quedo dormida, era hermoso verla dormir, todo una ángel, mi ángel.
Llegamos al hotel y la cargue, subimos, y abrí la puerta, la recoste en su cama, y después de eso me quite sus zapatos, y le di un beso en la frente, y me intente ir pero me detuvo.
Lauren: No te vayas, quedate a dormir conmigo.—Dijo sin abrir los ojos, me acosté a un lado de ella, y puso su cabeza en mi pecho, acaricie su hermoso cabello negro, y después me quede dormido.
Narra Lauren.
Desperté con un inmenso dolor de cabeza, y vi que Justin estaba acostado a lado de mi, mierda, intente levantarme sin despertarlo pero fui inútil.
Justin: Ya despertaste.—Dijo tallandose sus ojos con su puño.
—Si, y bien acompañada.—Susurré lo ultimo, el sonrió, es jodidamente sexy cuando sonríe.—¿No hicimos nada malo?—Dije alarmada.
Justin: Oh no, no soy esa clase de chicos que se aprovechan.
—Menos mal.— Le mencione.— Dije cosas que no debería decir cuando estaba borracha, ¿no es así?
Justin: Nah, como crees.—Dijo pero pude notar que estaba siendo sarcástico.
—Justin.—Lo fulmine con la mirada.
Justin: Bueno, si, dijiste que fuiste una tonta por rechazarme y bla bla bla.— Me pegue con la mano en la frente, que estúpida soy.— Además estabas ebria, no creó que sea verdad o ¿si?—Me miro con esa mirada tan seria que amaba tanto, ¿le digo o no?, mierda, vi que le brillaban los ojos y eso hizo que soltara todo.
—Si, todo fue verdad, fui una tonta, pero tenia tan sólo quince años no sabía lo que hacia. —Dije cubriendome con la sabana.
Justin: Lolo.—Dijo descubriendome.
—¿Si?
Justin: Mirame a los ojos, y me respondes con la verdad. —Lo miré a los ojos, a esos ojos color miel que tanto adoro.— ¿Quieres que empecemos de nuevo?—Sin pensarlo dos veces asenti y le di un beso, al principio el no respondió pero después lo hizo.—Supongo que eso es un si. —sonrió y me volvió a besar pero alguien nos interrumpió.
Xx: MOMENTO JAUREN, CAMILA VEN A VER.
Justin: Shawn —susurro.— TE VOY A MATAR, MENDES.—Grito y se fue corriendo persiguiendo Shawn.
Camila: ¿Ya son novios?—Dijo sentándose a lado de mi.
—No, sólo que me pidió que empezáramos de nuevo, y bueno acepte y lo besé, joder Camila, lo besé. —Dije acostándome en la cama otra vez y viendo al techo recordando el momento.
Camila: Oh por dios, ¿no hicieron nada malo?, no quiero ser tía a temprana edad.—Le pegué y está se quejo.— Sólo decía.
—No, no hicimos nada, igual pensé lo mismo. —Mencione.
Narra Justin.
Shawn: ¿Lo hicieron?
—No, sabes que no soy así.
Shawn: Ah, lo siento pensé que eras como Bradley.—Dijo y me acordé de algo.
—¿Era verdad que ella salió con él? —
Shawn: Aja, pero sólo fue contrato.—Dijo buscando en el refrigerador algo de comer, sin éxito. —Está mujer no tiene nada aquí.—Reí.—Uy una manzana. —Saco la manzana y la mordió.
—Y ¿no se enamoró de él?
Shawn: No lo sé, pero cuando se término el contrato ella estuvo llorando, así que supongo que si. —Finalizo.
—Ahí vienen.—Venían riéndose de que sabe que.
Shawn: No le vayas a decir lo que te dije porque seguro me mata.—Me susurro, y la chicas ya estaban enfrente de nosotros.
—Ni creas que Shawnme dijo lo que paso contigo y Bradley.—Dije rápido y Shawn me fulmino con la mirada.
Lauren: ¿Qué, Shawn?, ¿te dijo que?—Miro furiosa a Shawn.
—Nada.—Dijimos los dos.—Me debes un chocolate, Shawn.
Shawn: Te jodes por hablar de más.
Camila: Ya, chicos parecen niños pequeños.
Lauren: Son niños pequeños. —Corrigió.
—Te puede mostrar que no lo soy.—La mire pícaro, está sólo rodó los ojos.
Lauren: Estúpido.
—Ahora veo que tú eres la más grosera de las cinco. —Reí.
Camila: De hecho sí, al igual que yo pero no tanto como ella.—Menciono.
Lauren: Es que soy darks, ya saben.
—Ajá, aparentas serlo.
Shawn: ¡LOLO, ¿DONDE ESTA TÚ COMIDA?—Grito desde la cocina otra vez.
Lauren: Ay, ¿acaso nunca paras de comer?—Grito.—Ojala engordes.
Shawn: Es que amo la comida. —Dijo viniendo con unas galletas oreo en sus manos y con crema de batir.
Camila: Ya para de comer.
—Vas a engordar.
Shawn: Y ¿si se callan?—Dijo con la boca llena.—Todos reímos.
Pasamos toda la tarde los cuatro pero después Shawn se tuvo que ir porque tenía un concierto en Texas, y yo igual me tuve que ir tenía que saber que dijo el mánager de las chicas sobre lo del tour, hoy fue uno de los mejores días y quien sabe los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
FanfictionLa familia Bieber y Jauregui, son muy amigos desde preparatoria. Tuvieron hijos, y ellos se llevaban muy bien se trataban como primos. Hasta que Justin se dio cuenta que estaba enamorado de Lauren, pero después él se fue a Londres. Tiempo después Ju...