Capítulo 3.

186 12 1
                                    

Narra Justin.

Las chicas me caían realmente bien, cuando vi a Lauren me sorprendí, al ver que tenía el cabello no tan largo como yo acostumbraba verla, y el pircing, ahora se vestía más de negro, y me di cuenta que ya no era más la niña de cual me enamore ahora era una mujer. Después de que ellas ensayaran, me tocó a mi ensayar, luego terminé, y era la hora del concierto tenía planeado entrar a cantar con ellas como una broma, el lugar dónde cantaría estaba realmente lleno. Las chicas empezaron a cantar, y los fans gritaban, esto es una la locura, y a la última canción salí yo, él público se puso como loco.

—Ellas son Fifth Harmony, gracias chicas por estar el día de hoy en mi Tour.—Les agradecí.

Camila: No, gracias a ti.—Terminaron de cantar Worth it, y cante con ellas lo poco que me sabía de la canción, si ya había escuchado algunas de sus canciones, deje que terminaran y me fui.

Ya había terminado de cantar cuando todo el Staff apareció a cantar la última canción y justamente vinieron las chicas, y cuando finalice me tiraron kétchup, y serpentinas, agradecí al público, y nos fuimos al camerino, publiqué un foto cuando cante con ellas en instagram(multimedia).

❤991.045 Me gusta
Justinbieber Gran concierto junto a mis chicas favoritas @Fifthharmony

Camila_Cabello Fue de lo mejor, Biebs.menciona un usuario

Fui con las chicas aún estaba lleno de kétchup, ahí estaban las cinco, Lauren con su celular al igual que Dinah, Norma ni estaba viendo una película, y Ally y Camila estaban viendo los regalos que les dieron sus fans.

—Bien, ¿quién fue?—Las mire intentando ser duro con ellas pero era imposible, todas me vieron y se echaron a reír. —¿Qué están gracioso?

Lauren: Tú, no te sale lo de ser un chico malo, sigue intentando. —Se rió, la mire mal.

Camila: Es cierto. —Me palmeo la espalda.

—Locas, ya no me agradan, mentira si, fue un gran concierto.—Sonreí.

Normani: Nunca nos habíamos divertido así desde hace que estamos aquí. —Menciono.

—Yo tampoco, y ¿si vienen conmigo durante toda mi gira?—Se miraron unas a otras.

Lauren: ¿Qué dirán nuestros mánagers?

—De eso me encargó yo, además así le daríamos más publicidad su disco y todo, no creó que su mánager se rehúse a eso.

Camila: Tiene razón, chicas.

Ally: Está bien nosotras aceptamos.—Y todas asintieron.

—Prometo que no se arrepentirán. —Dije mientras salía.

Llame a mi manajer le dije todo, y el aceptó, y le dirá al mánager de las chicas, les envíe un Whatsapp en él grupo que teníamos.

Ya le dije a mánager y está de acuerdo, mañana hablará con su mánager.

Dinah: Genial :)

Camila: Al fin, tendremos un Tour con Bieber.

Normani: Me parece increíble, fiesta en la casa de Mila

Ally: Gracias a Dios, chicas no se les olvide rezar en la noche.

Lauren: Ally por favor, que bueno que allá aceptado :)

Jajajaja, son muy graciosas chicas ;)

Camila: Como que en mi casa, negra, luego tengo que arreglar su desorden.

Y así estuvimos hablando un par de horas.

Al día siguiente.

Desperté, y decidí entrar a iTunes para verificar en que número de la lista estaba mi álbum estaba conformado así:

1. Purpose — Justin Bieber

2. Reflection — Fifth Harmony.

3. Handwritten — Shawn Mendes

Esperen, ¿qué?, están en el segundo, subieron de posición rápidamente, me sorprendí al verlo y decidí llamarle a Lauren.

Lauren: ¿Bueno?

—¡MIRA LA LISTA DE ITUNES.—Grité.

Lauren: Wow, tranquilo, espera.

—Vamos, Lolo.

Lauren: OH POR ALLYSUS, ESTAMOS EN LA SEGUNDA POSICIÓN, Gracias Justin.

—No me agradezcas a mi.

Lauren: Nos vemos luego, tengo que decirle a las chicas.—Dijo emocionada.

—Bien, nos vemos luego para festejar.—Colgué.

Me alegró ver que las chicas iban avanzando al igual que mi mejor amigo, Shawn. aún mantenía contacto con él, desde que estuvimos en The x factor, yo no llegue a la final, y me dejaron, Shawn quedó en tercer lugar, y bueno a mi antes de eso subí unos vídeos a Youtube haciendo covers, y luego a Scoteer les sorprendió y me contacto, y ahora estoy donde estoy. Y bueno con Shawn habló todos los sábados por vía Sky.
Me fui al hotel donde estaban hospedadas las chicas, y toque la puerta.

Camila: Oh, Justin pasa. —Dijo y vi que estaba, Shawn aquí, ¿Shawn?

—Gracias, ¿Shawn, que haces aquí?—Dije con el ceño fruncido.

Shawn: ¿No sabías?, ¿no sabía? —volteo a ver a Lauren y ella negó con la cabeza.

—¿Saber que?—Dije confundido, y vi que Camila se sentó en el regazo de Shawn.—Ah ya entiendo, son pareja, ¿porque no me lo dijiste?

Shawn: Te lo dije pero tú, estabas con que Lauren esto Lau...—Corrí hacia a él y le tape la boca, Camila y Lauren son reían.—Quita tu sucia mano.—Intento decir y quite mi mano.

Lauren: Así que hablan de mi. —Dijo cruzada de brazos.—Espero que sean cosas buenas.

— Y ¿si vamos a un restaurante los cuatro?

Shawn: Sí, como una cita doble.

—Emmm, no, Lauren y yo no somos pareja así que sol...—Shawn me dio un codazo y me queje del dolor.—Si como una cita.

Lauren: Está bien, vamos a la "cita doble".—Dijo haciendo comillas con sus dedos.

Camila: SI, CITA DOBLE.

—Y ¿a dónde iremos?

Shawn: Yo sé un buen lugar.

Camila: Nando's

Shawn: Ella me entiende.

Camila: Emm, por algo soy tu novia, ¿no?—Asintió y se besaron, esto era tan incomodo.

—¿Así son siempre? —Le susurré a Lauren.

Lauren: Sí, ya te acostrumbaras.

Shawn: Vámonos.

—Ya era hora, pensé que se iban a tardar más.—Dije íbamos adelante ya que las chicas iban atrás hablando.

Shawn: ¿Te gusta otra vez, Jauregui?

—No, quedo en él pasado. —Mentí.

Shawn: Estás mintiendo, te conozco muy bien.

—Ahg, está bien, si.—Este sólo sonrió, sabía que iba a planear algo...

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora