(Hinata)
Tenia 7 años cuando entendi lo que es la vida... Lo que importa, lo que es lo único que un adulto desea..
Estaba en la sala de mi casa, apenas eran las 2:00 p.m. y simplemente dibujaba..
Escuché un ruido en la puerta y me decidí a esconderme en la cocina, me quedé unos segundos allí hasta escuchar la voz de mi padre.
Iba a recibirlo hasta que le vi con 2 mujeres desconocidas.
Me acerque a espiar un poco y me sorprendió lo que vi.
Mi padre estaba allí sentado en el sillón y con los pantalones y ropa interior abajo, una mujer lo besaba de una manera, que para mi entendimiento en esa entonces, era desagradable. La otra se comía el lugar privado, como yo le decía, de papá.
Pasó el tiempo y esas mujeres se fueron, no me atreví a preguntarle a mi padre sobre lo que habia pasado y me quede en la cocina.
Pasó casi un mes cuando mis padres empezaron a pelearse y decirse palabras horribles, se golpeaban y lloraban. Yo desde un rincón miraba algo confundida, pero entendía que eso estaba mal.
Un día antes de mi cumpleaños, yo le pedí a mi madre que me llevará a su trabajo, ella accedió.
Una vez en su trabajo, me quede jugando en su escritorio marrón con perfectos detalles, por debajo de un lindo cajón igual de hermoso. Me impresione al ver que mi madre repetía la escena de mi padre pero con uno de sus compañeros.
Regresamos a casa y yo les dije - Papá... Mamá.. - ninguno me respondió. - papá ¿que hacían esas señoras la otra vez que vinieron? - Mi padre se quedó mudo, mientras que mi madre respondió - Se llaman putas hija, tu padre contrató putas, cuando seas mas grande entenderás.. - mi madre veía de mala manera a mi padre y el contraatacó - Si, putas, como tu madre - rió sarcástico y nuevamente empezaron a pelear. Mi confusión llegaba a la infinita galaxia al escuchar esa palabra.
Me quede allí mirándolos pelear por 4 minutos, después me fui a mi cuarto y le llamé a mi hermano mayor.
El dulce como siempre contesto - ¿Hola? Habla Hyuga Neji - suspire y conteste - Hola Neji–niisan - el río y hablo - Hinata–chan ¿que necesitas? - no supe responder y colgué sin antes susurrar "putas".
Me senté en la esquina de mi cama con la tablet en manos.
Me dediqué a buscar la definición exacta de esa singular palabra. No entendí del todo el concepto y busqué vídeos.
Me sorprendió lo que pude encontrar allí. Me puse los audífonos, me encerré en mi cuarto y vi varias cosas de ese tipo.
Al verlas, un extraño sentimiento en mi vientre se presentaba, me sonrojaba, me sentía tensa pero a la vez relajada. No sabría como explicarlo.... Por lo que leí se llama excitación.
Esa excitación que a temprana edad sentí, en donde mi inocencia fue destruida...
ESTÁS LEYENDO
Mi hilo rojo imposible [NaruHina]
Fanfic¿Por que cambiar por alguien que no conoces en persona? ¿Por que platicarle todo tu día por un mensaje? ¿Por que creer en sus promesas? ¿Por que es especial? ¿Por que? Aun cuando todos y cada uno de tus conocidos te maltratan... cuando tu vida no l...