Capitulo 4

135 7 2
                                    

(Hinata)

Regrese a casa, aunque con compañia.

Los padres de Kiba–kun se fueron de viaje, asi que el se quedo a vivir conmigo

Un mes despues llego a la ciudad su hermana Hana, mis padres se iban a separar.

Asi que me dejaron en mi casa con Kiba–kun y Hana–oneechan.

Me quedé en mi cuarto con Hana–oneechan, era tarde pero seguíamos despiertas para jugar.

Aunque algo extraño paso, senti calor en mi cuerpo., ella sobre mi moviéndose de enfrente a atrás, probocandome sensaciones raras - mmmg - yo gemía.

Ella me quitó la playera y tocó mis pezones, sentí tanta excitación y la verdad no me negaba. Digamos que yo sabia perfectamente que ella y yo hacíamos una escena de lesbianas, pero por el placer y lo sumisa que soy, no habría problema.

Se escuchó el sonido de su celular, una canción aritmica, pero el punto es que ella contestó, la vi suspirar y se retiro, fui tras ella y me dijo - vuelvo mañana, mis amigos me buscan - Yo la tomé del brazo. - Pero es que, estábamos bien.. Olvidalos - baje la mirada y me hize la encaprichada.

Ella tomó mi brazo y me dejó en la cama. Yo, sólo suspire al comprobar, que tanto hombres como mujeres eran así...

No tener sentimientos, mentir, lastimar, estar con alguien por puro placer sexual.

Me fui para el cuarto en donde Kiba–kun descansaba.

Le pique las mejillas - Kiba–kun... Despierta - una vez despierto, me puse sobre el y juntamos nuestros labios.

Se sintió... Ehh, de hecho.... Realmente no se sintió nada..

Me separé y regrese a mi cama para dormir. Escuche sus gritos llamándome, pero prefería estar en mi pasatiempo favorito.

En Facebook jugando "Shall we date?" Ya casi terminaba el capitulo 3 cuando llegó un mensaje de un desconocido. Un tal "Naru NamiMaki".

Abrí el chat.

-*-*-*-*-*-*-Chat*-*-*-*-*-*-*-*

Hola, hasta que te encuentro nwn

Quien eres?

Tu padre >:3 !

Okno :v

....

Okey xD soy Naruto, me recuerdas? Naruto Namikaze Uzumaki.. Recuerdas?

Ehh... No

Ohhh :/ bueno xD ya que.. Entonces :"v ya sabes mi nombre, tengo 15 años y me puse así por que un amigo así me dice por joder... Ehhh uwu me gustan las galletitas... Y ya :v

Aja...

Sabes? Estuve en Japón y es genial. Ahora vivo en E.U.A y después probablemente valla a Argentina o algún país latino del Sur

Que bien

Si :v aunque no se.. xD por cierto, de donde eres?

Visto a las 11:50

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y seguí un rato jugando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hilo rojo imposible  [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora