(Hinata)
Pasó un mes... Me llevaron lejos y me quede en un internado, ya cumplía 9 años asi que festeje con Temari–chan, Ino–chan y Tenten–chan, unas buenas chicas menores que yo por un año.
Estábamos completamente tranquilas hasta que un pelinegro de ojos profundos llegó. - Hola niñas - nos saludo - Soy Orochimaru, vengó por Ino - Nos miró a todas y nosotras apuntamos a Ino–chan - querida es hora de ir a... - se sonrojo.
Ino–chan, miraba hacia Orochimaru–san y lo tomo de la mano, nos volvió la mirada con una sola palabra - Adios - y ambos se fueron.
No vi a Ino–chan por un mes....
En ese mes que al principio se me hacia aburrido, tome prestada la computadora y cheque mis redes sociales. Entre a Facebook y hable demasiado con Naruto, es genial.
[Chat con Naruto 10 meses despues]
*-*-*-*-*-Chat-*-*-*-*-*-*-*
¿Hinata?
.-.
¿¿Estas allí??
Oye, ya pasaron casi 3 meses desde que no te conectas
Hinata!!!
Bueno uwu te esperaré amiga
Ehhh :v
Hola??
;-; okey bye
Hinata!!!
Oye! Pase el nuevo nivel del videojuego "Monjas vs Ninjas!" :D
Esta genial!!!Hinata .-.
Ya van casi 6 meses..
... Oye!!
Oye, ya van casi 10 meses sin verte conectada, mi abuelo Jiraiya murió y yo me siento sin ánimos, además volveré a Japón, así que bueno.. Empezaré de nuevo y elimimare este Facebook o tal vez lo deje de usar, así podrás leer esto.
Bye
Visto a las 22:52
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
[Flashback]
Regresó ese tal Orochimaru.. Orochimaru–san, dejando a Ino–chan, la cual no me hablaba, no le hablaba a nadie y regresó sin un brazito.
Se quedaba recostada bajo una cama, que no era de nadie... No reia y todo el tiempo lloraba, faltaba a la mayoría de las clases, no comia y de a poco, todos se olvidaron de ella., Menos yo, la única que se dio cuenta que murió. La vi cuando estaba buscando un gorro, estaba en el armario y su cadáver apenas y estaba intacto.
A mitad de año nuevamente vi a Orochimaru–san, el cual nuevamente dijo - Hola niñas, vengo por Tenten - Tenten–chan corrió lejos, se escondió, todas callamos...Nadie decía donde estaba Tenten–chan.
Aunque al final se repitió la historia de Ino.. Con muchos de los que estábamos en ese lugar, en ese internado.
Lo mas raro es que, después de estar 8 meses en aquel lugar, yo termine siendo la única niña. Allí empeze a juntarme con Kiba y Shino.
Dos meses después,empezaron las vacaciones y todos se fueron, todos excepto yo. Decidí tomar la computadora y revise mis notificaciones de redes sociales.
Debo advertir que para ese momento, la perdida de tantas personas ya me había destruido y termine como una muñeca.
Termine vacía.
Leí los mensajes de Naruto , bueno, daba igual.
Ya no sentía nada.
Mis sentimientos ya eran lo mismo que el propósito de la vida.
No existen.
No hay.
Solo vives.
Solo mueres.
Te olvidan.
ESTÁS LEYENDO
Mi hilo rojo imposible [NaruHina]
Fiksi Penggemar¿Por que cambiar por alguien que no conoces en persona? ¿Por que platicarle todo tu día por un mensaje? ¿Por que creer en sus promesas? ¿Por que es especial? ¿Por que? Aun cuando todos y cada uno de tus conocidos te maltratan... cuando tu vida no l...