Capitulo 2

126 9 0
                                    

(Hinata )

A los 8 años, después de el día de mi cumpleaños, llegó mi hermano mayor. Lo recibí. - ¡Neji–niisan!  - el, un joven de 23, me miró y me tomó en sus brazos - Hola, mi Hinata-chan ¿como esta la hermanita mas linda? - me levantó aun en sus brazos y fue a saludar a mis padres - Hiashi, Haruhi,... Buenas tardes - suspiró y continuo hablando - tenemos que hablar de la nueva palabra que le han enseñado a esta pequeña.. La palabra puta - los miro con odio y me bajó, yo no quise escuchar pues, cuando mi hermano mayor se enojaba, apesar de ser calmado,  nadie podía con el.

Me fui a mi cuarto y empezé a jugar con una pelota, la aventaba a la pared y regresaba a mi, la aventaba y regresaba, aventar y regresar...

De la nada, escuché a mi padre furioso -¡Si no te hubieses acostado con tu madre Haruhi, no tendría que aguantar a su mocosa! - a lo que mi madre respondió - ¡No soy su madre, Neji es hijo de Mikoto Uchiha! - y finalmente mi supuesto hermano mayor dijo - ¡No es mi culpa que esta familia sea una mierda! - me sentí muy mal y bajé las escaleras corriendo y llorando, les grite con todo - ¡Idiotas! - todos bajamos la cabeza, mi hermano se retiró y mi padre y mi madre se salieron de casa, yo me quede allí sola.

Sin saber que había pasado exactamente.... ¿que mi hermano era mi padre?

Ya sabia a que se refería mi padre con eso de que se habían acostado... Entonces realmente soy Hija de Neji–niisan y mamá Haruhi.

No se bien que pensar... Esto... Es.. Bah ¿que mas da?

Preferí regresar a mi tablet, me cree la cuenta de Snapchat y listo. Ya tenia cuentas de casi todas las redes sociales.

Entré a Facebook.

¡Un mensaje!

-*-*-*-*Chat-*-*-*-*-*

Hola, ehh.. No se bien quien eres, pero bueno.. ¡A conocer personas! :D  Yo soy Naruto Namikaze.. Aunque como lo dice en FB, me puse el Uzumaki por que... No se :v  ¿y tu? Por cierto gracias por aceptar la solicitud.

Hola :3 soy Hinata Hyuga, pero no me gusta mi apellido xD así que solo pongo mi nombre y pues..denada supongo


Ya veo.. ¿como estas?

Bien, ¿y tu?


Bien.. ¿que haces? :p

Pues... Nada jajaja ¿y tu?


Nada.... :vvv woow.. Las pláticas de hoy en día.. ¿no?

Sehh


Por cierto, tengo 13 xD ¿y tu?

¿Hinata? .-.

Okey no me digas :v pero enserio, no soy un violador o algo x""D

Visto a las 13:05

Mi hilo rojo imposible  [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora