Y ahi estaba yo, abrí mis ojos y una luz no me dejaba ver, mi pupila se dilataba y comencé a escuchar un pitido que destrozaba mis tímpanos,cuando por fin pude enfocar algo, note que estaba en un cuarto de hospital,yo estaba sola en esa habitación, que por cierto, era bastante grande... La camilla estaba en medio del cuarto, enfrente tenia una pantalla,de lado derecho tenía un mueble de noche y en seguida un sillón,del lado izquierdo, había un mueble de noche, como el de el otro lado y enseguida un pequeño tocador de madera, con apenas un espejo, algunas cremas y agua, en frente del tocador estaban dos puertas, una abierta y una cerrada, la primera daba a un pequeño baño, apenas para dos personas, y la otra mi lógica me dice que es la entrada; la habitación es blanca y tiene un olor a medicina que me hace querer vomitar, en la mesa de noche hay algunos peluches, dos o tres rosas y algunos ramos de flores bastante grandes.En realidad no me acuerdo de mucho, sólo se que tengo 16 años, vivo en la ciudad de México me llamo Aranza tengo un hermoso medio hermano menor de 7 años el es tan inocente y lindo llamado Alex su ojos son color azul los más azules que yo haya visto, su piel es blanca, no tanto como la mía pero resalta entre la mayoría...mi padrastro es un hombre joven, de apenas unos 45 años, sus ojos son verdes, casi tanto como las hojas de un árbol, su piel es algo morena, tiene una complexión alta, delgada, pero fuerte.
Mi madre bueno... ella es hermosa, tienes los ojos mas lindos que aya visto nunca, podría jurar que le cambian de color según su estado de animo, es bastante hermosa, su cabello es amarillo, amarillo y largo,su piel es blanca, quizás un poco más que la mía, sólo que ella no tiene la mejillas rosadas como las mías, su complexión es alta y delgada ,se ve bastante joven a pesar de sus 44 años, dos hijos y dos matrimonios.
Mi padre biológico era alto, yo tengo la altura de mi abuela paterna, que es algo pequeña...en fin mi padre tenía los ojos grises con pequeñas líneas naranjas, ya que su descendencia es arábiga y por cuestion socioeconómica, mis bisabuelos decidieron venir a México, según ellos para una vida mejor....su piel era clara, casi como la mía, su nariz tan pequeña, delgada y respingada, así como la mía, su pestañas largas ,tupidas y viradas, básicamente soy el reflejo de mi padre ,sólo que con facciones femeninas, que claro son de mi madre, el tenía un porte y elegancia impresionante ,su cabello tan negro como el cielo por la noche en invierno, pero la forma en que lo acomodaba lo Asia lucir perfecto ,era bastante apuesto ,según la fotografía, ya que murió cuando yo tenía 4 años,no se mucho sobre el, ya que a mi madre no le gusta hablar sobre eso ,se pone sensible y comienza a llorar y a estas alturas, no me gusta que eso pase, además de que no hablo mucho con ella, desde que se casó con Dereck y tuvo a mi hermano Alex, toda su atención es para ellos.
se como es gracias a una vieja foto grafía que encontré ese unos años, 5 ,para ser exactos, la encontré mientras acechaba unas cajas de mi madre, que se encontraban debajo de su cama, que jamás me ah dejado abrir, dice que es muy importante que nunca vea lo que está hay, ya que es peligroso para mi, esa palabra siempre me a dado miedo, por eso desde ese día, no me eh vuelto a acercar a ellas, además de que las cambio de lugar y haora no se en donde se encuentran.Mi madre me descubrió mirando la foto con lágrimas en los ojos y por eso me dejó conservarla.pero siempre eh visto algo raro en esa foto;en la parte inferior derecha, se alcanza a notar un periódico con el año de1920,y la fotografía es a color;
<<nada raro verdad??>>
aunque si saves algo de historia, las cámaras a color no se inventaron asta el año de 1923 ,tres años después, además que la foto tiene muy buena resolución, así que fue tomada mucho después ;en la fotografía mi padre se ve de unos 26 años, y se casó con mi madre a los 30, cuando mi madre tenía 28 y me tuvieron un año después de su matrimonio,pero 4 años después murio con 38 años, suponiendo que la fotografía fue tomada en 1930, murió en el año de 1939
<<se preguntaran que es lo raro aqui...no es así??? Bueno su edad no coincide con ninguna de las fechas>>.
Pero nunca le eh dado importancia a esa foto, Oh más bien a lo raro de esa foto, lo único que me interesa, es tener un pequeño recuerdo de mi padre. Yo....yo... lo extraño y lo nesesito .
Pasaron dos días y sigo en el hospital, an venido varias enfermeras y un doctor, que me ah dicho que tengo que permanecer en esa odiosa camilla otra semana,menciono algo sobre lo que a pasado en el país mientras estuve aquí, en realidad no puse mucha atención, me pregunto como me sentía, pero no respondí ,no por que no hubiera querido, si no por que no puedo, dijo que hera normal por tanto tiempo, no entendí a qué se refería
<< tanto tiempo?? >>
Bueno en realidad no le di mucha importancia.
***
An pasado dos días, mi madre no ah venido a verme, eso si que es raro, pero no eh podido preguntar por ella ya que, como lo eh dicho antes, no puedo hablar y asta cierto punto me desespera, aunque nunca eh sido de muchas palabras.
También recuerdo varios aspectos de mi vida, aunque no todos; se que estamos en el año de 1951 y tengo 16 años
<<Oh eso espero!!!>>
No recuerdo exactamente donde vivo, solo se que es un lugar muy grande, por algunas imágenes que pasan por mi mente, pero recuerdo muy bn donde vivía antes de que mi madre se casara con Dereck ,donde todavía yo Hera lo más importante para ella y.... Mi padre.Es un Lugar muy lindo, que se encuentra en lomas, no es muy grande, pero me recuerda a mi padre,esa casa está llena de secretos y asta cierto punto es aterradora,jamas me eh atrevido subir al ático, ya que me aterra lo que pueda ver aya arriba ,no hablo de fantasmas o algo así ,porque no creó en ellos, si no en que tipo de información pueda aver...lo mismo sucede con el sótano, que a desir verdad siempre eh tenido curiosidad por ese lugar, sólo que no me atrevo a abrir esa puerta , no hay una razón específica para eso, solo no me atrevo y ya.
De mi escuela sólo recuerdo a mi mejor amigo Luis ,el es gay y básicamente crecimos juntos desde mis 8 años, que fue a la edad que mi madre se casó con Dereck y nos mudamos que como ya lo avia dicho,no recuerdo a donde;nos conocimos a los 8 años(ya lo avia mencionado) cuando salí de mi casa corriendo con lágrimas en los ojos, por que mi madre y Dereck ,me regañaron por algo, que juro yo no ise y asta el momento, ellos piensan que si, llegue a un pequeño parque vacío, que parecía estar abandonado, me senté en una banca y luego el llegó como un Ángel, nisiquiera senti que se acercara, cuando mire asia mi derecha el estaba hay, me pregunto que me pasaba y yo le conté lo que había ocurrido,sólo me abrazo y me juro que siempre me cuidaría ,desde entonces siempre estamos juntos, vamos en el mismo colegio , todos los días esta en mi casa, eh incluso se Ah quedado a dormir en mi cuarto,en realidad eso a mi madre no le da importancia, ya que save que el prefiere a los hombres y por alguna razón siempre llega cuando lo nesesito,siempre esta dispuesto a alludarme y yo a el , simplemente, lo es todo para mí, sin el.... No se que abría sido de mi.Aunque siempre eh visto algo raro en el, o más bien en su familia, ya que después de casi 9 años dé amistad, no conozco a ninguno de sus familiares.En realidad no sé si llevo buenas notas, o si tengo más amigos,tampoco los nombres de compañeros,maestros,tutores y de más, es realmente confuso el no saber nada de ti misma.
Se que nunca eh sido la típica chica popular y agradable con la que todo mundo quiere estar, deecho creo que soy diferente a las demás, depresiva,ausente,rara,exclusiva,solitaria, con gustos diferesntes a los de las demás chicas de mi colegio, no encajó mucho con ellas,bueno eso creo ya que no tengo recuerdos con alguna otra chica, todos los recuerdos que tengo son con Luis y claro con mi madre, mi hermano, algunos muy borrosos con mi padre y con Dereck.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Aranza...
Mystery / ThrillerAranza despertó de un coma de casi 6 meses y no recuerda nada sobre lo que la llevó a ese estado tan crítico. Cuando sale de el hospital se da cuenta de que ya nada es como antes o como lo poco que recuerda. Ella no es una chica social ni mucho meno...