2.NUEVOS GUSTOS....

7 1 0
                                    

Hoy es mi último día aquí.

<<Ya era hora!!!>>

Mi madre vino a verme una vez esta semana pero.... Sólo ella,no me extraña, a Dereck no le interesa lo que pase conmigo y a mi hermano no lo dejan entrar al hospital,por se menor de 12 años,y Luis... Bueno me an dicho que vino cuando yo estaba dormida ase unas pocas horas y dejo un obsequio, me hubiera gustado verlo,real mente lo extraño, en fin estuve viendo algunos de los regalos que supongo an traído para mí en lo que mi madre llega...un peluche con  dedicatoria–espero y te mejores Ara, te quiero mucho,ya nos haces falta en el colegio. Firmado:fernanda.
Era un oso pequeño a comparación del que está alado de la puerta junto con 2 docenas de rosas juntas en un ramo, algunos globos de helio con típicas frases de hospital y una caja forrada de azul y con fotografías a los lados,no veía quienes eran la personas que estaban en las imágenes, así que me acerqué aver.

Luis y yo en un lado de la caja, del otro lado yo sola a mis 9 años ,del lado siguiente una foto actual de luis, y del último lado.... Una foto actual de nosotros dos en un sótano.

<<Que demonios!!! No recuerdo aver estado en un sótano con Luis nunca, nisiquiera de niños>>

Me quedé pensando un momento para ver si recordaba algo pero después de un corto tiempo no se me iso extraño no reconocer ese lugar quizás pudo ser en mi actual casa o no lo se, alguna explicación lógica debería tener, en fin.... No quise abrir la caja ya que no quería terminar asiendo un desastre en la habitación,seria de mala educación dejarle tanto trabajo a la señorita de limpieza en mi último día aquí.

Del otro lado del cuarto habían 6 rosas individuales, con notas de algunas personas que ni siquiera recuerdo,fotografías enmarcadas en la misma situación que las Notas, unos 3 osos de peluche más y un arreglo floral realmente hermoso y grande de solamente rosas rojas.

<<Ahora recuerdo!!!, las rosas rojas siempre an cido mis preferidas,y al parecer las personas que trajeron todas esas flores... lo saben>>

El arreglo venia con una nota–espero y sea lo primero que veas cuando despiertes para que pienses en mi, en verdad te extraño chaparrita histérica, realmente no es lo mismo sin ti. Firmado: Luis.

Claro tenían que ser de el,suele llamarme histérica, al igual que chaparrita, o enana, o de cualquier forma que haga referencia a mi baja estatura y a mi pésimo carácter, en verdad creo que a veces lo trato demasiado mal ,pero por alguna razón, sigue conmigo, siendo tan detallista, tan amable , tan atento,tan considerado,tan tierno,tan solidario, tan cariñoso, tan lindo....

<<Un momento...!! Que fue lo que dije???,lindo??? No no no,que me pasa? El es gay! mi amigo! Casi mi hermano!. Bueno omitamos lo de “lindo” quieren??>>>

No se por que hay tantos obsequios ,si casi no convivo con nadie, es más, creo que la mayoría me odia, soy un asco de persona, tal vez sea por puro compromiso o tal vez hipocresía... no lo se.

***

Estoy acostada leyendo algunos libros,cuando de pronto,se escuchan dos voces que conozco perfectamente, una sumamente femenina, elegante,calurosa  y dulce,la otra, profunda ,ronca pero juvenil. Vastante claro quienes eran... Mi madre elizabeth y mi mejor amigo Luis.

No quise ser tan obvia al verme tan emocionada así que deje el libro a un lado y me ise la dormida. Se escucho como la puerta se habría y las primeras palabras claras de mi madre se escucharon
–mírala, tan linda y tan joven creo que está dormida,nececito que esperes afuera luis
–  no hay problema, no se como le diremos que...

El Misterio De Aranza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora