4. Aranza...

5 1 0
                                    

Pase la vida entera deseando este momento, el momento en que nuestro labios de rosaran de manera voluntaria.

Ciertamente es el amor de.mi vida yo... lo amo como jamás eh amado a otra persona, el ah estado conmigo en todas las circunstancias de mi vida y siempre lo estara estoy segura de ello.

***

Tomó mi cintura entré sus fuertes manos y luego me acerco hacia el, mis piernas están temblando y empieza hacer calor aquí adentro.

<<demonios!! estamos en un elevador >>

pero eso parece no importarle, me encierra en una esquina del elevador, cerca del teclado de control y hábilmente con una de sus manos detiene el elevador andes de llegar al décimo piso, afortunadamente nadie lo ah llamado en cualquier otro nivel.

Jamás imaginé que supiera besar tan increíble mente bien, me muerde de un momento a otro de una forma tan linda... una forma en la que nadie lo ah echo.

Es el beso más tierno y lleno de amor que me an dado... es el primer beso de verdad, porque
el primer beso no es sólo tocarse los labios uno al otro, si no es sentirse y conectarse mutuamente, uno con el otro y es justo lo que el y yo estamos haciendo nos céntimos uno al otro.

Estoy tan perdida en el, que no se cuanto tiempo hemos estado de esta manera

<<quizá unos 15 Minutos>>

pero de pronto el elevador comienza a moverce hacia abajo y el momento tan mágico se va al carajo, se dirige a recepción (primer piso).

Apenas se separa de mis labios pronuncia dos palabras que casi hacen que pierda la poca fuerza que tengo en todo mi cuerpo
–aranza,Te amo.
no sabia que contestar haci que sólo dije lo que llevo sintiendo por años.–yo también te amo Luis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio De Aranza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora