ella es el amor de mi vida y estoy cansado de tener que ocultarlo y tener que mentirle sobre mi sexualidad ¡YO NO SOY GAY!
<<aunque creo que eso ya es demasiado obvio>>
La conozco mejor de lo que ella cree, conozco cada uno de los gestos que hace y lo que quiere decir con ellos, por lo que se que mi beso le está gustando, además que sus hermosos ojos tan raros y peculiares están cerrados y sus mejillas están más rojas de lo normal.
Eh pasado cada segundo de mi vida desde que la conozco enamorado de ella y a lo 14 años cuándo me pregunto con las mejillas llenas de ilusión, quien me parecía linda del colegio mi cobardía me llevo a decirle que hera gay
<<que cobarde fui!!! las cosas abrían sido distintas si no hubiera dicho algo como eso!!>>
Desde ese entonces tuve que soportar verla llorar por culpa de idiotas como Eduardo, ella sólo se iluciono y luego solo la botó de un momento a otro además que la trataba de una manera repugnante sin que yo pudiera hacer absolutamente nada por la mujer que yo... YO AMO. ya lo dije la amo y siempre lo eh echo.
y no sólo el iso cosas como esas, también estuvo Octavio que la dejo por su exnovia, o Alan que la termino y el consiguió a otra pareja en menos de 2 días, también estuvo Jesús que la engaño con la que se supone era su mejor amiga y por último Sergio que sólo la utilizo para acercarse a otra de sus supuestas amigas.
Por esa razón ella no se cree lo suficientemente valiosa como para ser amada realmente, por alguien y esa es la causa de que este sola o bueno sólo con migo.
Ella creé que nadie en el colegio la quiere cerca, cosa que es falso ya que es una de las personas más queridas en el colegio además que muchos an luchado por tener el título de su novio, y nadie lo ah conseguido desde ase años y eso en verdad me alegra.
Ella es perfecta para mi , la niña más hermosa que eh visto y no lo digo solo por que sea el amor de mi vida si no por que es verdad , lo que más me gusta de ella son sus ojos, ya que jamás eh visto otros como los de ella, son únicos!!.
Tan únicos como su personalidad, ella es... bueno en realidad no sé cómo describirla sólo se que tiene una manera tan particular de actuar, ya que no es como las otras chicas, ella no sigue modas, ella no sale de compras, ella es fuerte, ella es... maravillosa
ES COMO YA LO AVIA DICHO ANTES... EL AMOR DE MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Aranza...
Mystery / ThrillerAranza despertó de un coma de casi 6 meses y no recuerda nada sobre lo que la llevó a ese estado tan crítico. Cuando sale de el hospital se da cuenta de que ya nada es como antes o como lo poco que recuerda. Ella no es una chica social ni mucho meno...