Cartas

132 9 0
                                    

Era de día, tenia un mensaje de Riley y de Chris, eran las 10:30am, bajé a tomar desayuno antes de ver los mensajes, Riley no estaba en casa, de seguro me escribió por eso.

Abrí los mensajes y Riley me escribió que había ido con Dylan a tomar desayuno juntos, que tierno es el amor, ¿no? Bueno... Para mi apesta, nadie me quiere así que... Para mi apesta.

Abrí el de Chris y no decía nada más ni nada menos que "Hola❤️ amaneciste bien?😊", algo sucede aquí... Me encantan esos mensajes, yo le escribí "Hola😚, muy bien, ¿tú?", no demoró ni 5 minutos es responderme, "Bien, extrañándote😔", que amor de chico, aún así el amor apesta para mi...

No le respondí, fui a bañarme luego de tomar desayuno, después me vestí rápidamente y cuando ya estaba lista Chris me había escrito nuevamente.

Chris😎

¿Qué dices si nos juntamos hoy?
Claro... Solo si quieres😬

Si puedo, ¿puedes hoy a las 5:00pm?😅

Claro que si
Pasó por ti a las 5:00pm😉😏

Que genial, si bien no planeó nada especial con Chris hoy pero al menos se que la pasare bien.

Estaba en el sillón cuándo alguien tocó a la puerta, fui a abrir, era el cartero.

— ¡Buenos días! —Me dijo, yo le sonreí— Tengo cartas para Samantha Fox y Riley Miller

— Yo soy Samantha y mi amiga Riley no se encuentra ahora en casa pero yo las recibo por ella

— Esta bien —Me paso las cartas— Que tenga un buen día

— Igualmente

No alcance ni a entrar para ver que la carta era de "L.A Models", no podía creerlo.

Me emocione tanto que no entre ni a mi casa, simplemente la abrí allí a fuera, estaba muy nerviosa, podrían haberme aceptado, como puede que haya fracasado... Eso debía averiguarlo.

Abrí la carta, decía:

Samantha Fox:

Hemos recibido su correo de inscripción a nuestro club de modelaje "L.A Models", después de analizar todo, nos a gustado mucho tu estilo, fotos, actitud, etc, por lo que has sido aceptada, para confirmar que has leído esta carta, por favor llama al número que sale en nuestra página.

Esperamos respuestas.
L.A Models

No podía creerlo, ya formo parte de este grupo, tenia una sonrisa imborrable, estaba completamente feliz, creí que no me aceptarían, pero lo logré.

En eso alguien se acerco y se apoyo en las cercas de mi casa.

— ¿Por qué tan feliz? —Me dijo

Era el arrogante del vecino idiota, este chico me acaba de arruinar el momento de felicidad máxima.

— ¿Desde cuando te importa lo que me pasa? —Le dije

— No lo se, nunca me a importado, solo me dio curiosidad verte tan feliz, eso es todo —Yo gire los ojos, en eso comenzó a mirar mi carta, me di cuenta de eso, por lo que yo escondí la carta detrás de mi

— ¿Que buscas? —Dije en un tono desafiante

— ¿Eso era de L.A Models?

— No lo se... —Dije mirando hacia arriba

— ¡Dame eso! ¡Quiero ver! —Dijo acercándose hacia mi para quitarme la carta

— ¡Aléjate idiota! ¡Es mío! Por lo mismo no debería importarte, ya no sigas que yo no reviso tus cartas

— ¡Dime la verdad!

— ¿Debería decírtela?

— Es bueno ser sincero

— ¿Para qué ser sincera con una persona que me desagrada? —Me miro con una cara enojada, se dio media vuelta y se fue a su casa

¿Tanto le importo a este chico ahora? Creo que es un ser horrible y eso no lo cambiará nadie, que debe estar mirando las cartas de los demás.

[Horas después]

Ya estaba lista para salir con Chris, lo estaba esperando, Riley y Dylan estaban viendo una película, ahora suelen pasar mucho tiempo juntos.

Cuando llegó Riley le pasé su carta, traía la misma información que la mía por lo que ambas quedamos en L.A Models, estábamos muy felices.

Mientras esperaba a Chris estaba con Max en mi cuarto, en eso veo que Matt abrió su ventana y me quedó mirando.

— ¿Qué tanto me miras? —Le dije

— Nada... Solo que se lo que decía tu carta...

— ¿De qué hablas?

— Se que quedaste en L.A Models

— ¿Tú cómo sabes eso?

— Soy parte de ese grupo... Investigué y me salió que eres una nueva integrante de nuestra sociedad... Felicitaciones...

— Gracias...

— Yo pensé que no quedarías —Dijo con una pequeña risa al final

— No me tenías fe —Ambos reímos

En eso sonó mi teléfono, era un mensaje de Chris diciéndome que ya había llegado.

— ¿Saldrás con ese chico que te dio el perro? —Me dijo

— ¿Tú cómo sabes eso?

— Los rumores corren querida... —Matt rió y cerro su ventana y sus cortinas

¿Desde cuándo él es bueno conmigo? No me dijo nada malo, es mas... Me a felicitado por entrar a L.A Models... ¿Qué le sucede? Un día le agrado y al otro me odia, ¿qué quiere decir esto?

Instagram| Matt LangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora