Una tranquila tarde de febrero, la primavera está a la vuelta de la esquina, al igual que las clases. Esto a Peter no le gustaba mucho, porque los estudios no eran lo suyo, el quería ser deportista o dedicarse a otras cosas.
La curiosidad mató al gato, querido. - dijo su abuela - Se que eres un curiosito pero no está... - Peter había abierto el grifo para limpiar las cosas del almuerzo y dejar de escuchar a su aburrida abuela, la que hoy estaba de visita. Hoy Peter comió de nuevo carne, estaba harto de ello, pero no había nada más.
Este era otro día tan normal como siempre. Jugaba fútbol con sus amigos, y comía. Tenía 14 años, que más podía lograr con esa edad.Los meses habían pasado. Hasta Peter tenía una linda novia. Se llamaba Beth. Era una chica pelirroja, ojos verde aceituna y era pecosa. Era otra chica normal, inteligente y hasta feliz.
- Que gracia, vaya - decía Beth, vaya tontería las que haces Peter. Un día la vida te lo cobrará.-
- Por Dios Beth, ¿Qué problema hay? Es una tontería. Perdón, ¿vale? -
- Vale. - Dijo Beth. Antes de que pudiera decir alguna notación inteligente, Peter le dio un beso, se despidió y corrió a clase de geometría.Llegó a la clase jadeando como un perro cansado a su pequeña aula. - Hola de nuevo chicos, bienvenidos a Stanford - Decía una profesora de Peter, - entiendo, que no lo extrañaban, pero deben estar aquí, a no ser que quieran ser un inútil jugador de fútbol, como Peter.- Peter sin darse cuenta se había puesto colorado, justo como un tomate. Peter esperó a que la hora se acabara y salió por la puerta maldiciendo a la profesora. La profesora era bajita y regordeta, con pelo grisáceo. Ella era el opuesto de Peter, él era un poco alto, flaco, y un cabello café oscuro.
Peter al final del día fue a su casa, hoy no había entrenamiento. Él era hijo único, de padres de Texas. Peter era el raro de su clase, en Chicago no encontraba mucha gente de piel canela y cabello café. Todos eran rubios para él, - quizás es solo mala suerte... - decía su padre. Estaban todos comiendo pizza. Peter acabó y fue a dormir. Otro día muy normal. ¿O quizás no?
ESTÁS LEYENDO
Entre Planetas
Science FictionFuturo y pasado, unidos por un grupo de 5. Les dicen híbridos. Esta es la historia de Peter, un chico de padres normales, vida normal, entorno normal, o eso es lo que él cree?