Capitulo 7 - Hola

13 2 0
                                    

¿Quién explicará primero? - dijo Peter antes que Beth pudiera saludarlo - Pues... perdón por no avisar! Que era una de estas híbridas y... - No, ahora dime que sabias que mis padres también eran de esta raza. - interrumpió Peter - Yo... si sabía, pero no era recomendable decirte, sabiendo que eres muy malo con los secretos... ¡pero no pasa nada! Ahora sabes que somos de una misma raza de estas... y estaremos juntos... - Primero me mientes, pero luego me ofendes... vaya. Sabes, mejor tendré que ver un poco estos alrededores. Me gustaría que me dejaras solo, ¿vale? - interrumpió de nuevo Peter - ¡Espera! - y lo detuvo Beth - Aunque sea, déjame decir hola... - sin que Peter se lo esperara, ella se abalanzó sobre él, pero Peter no le podía negar un abrazo, porque al final, realmente quería a Beth, aunque había pasado ya mucho tiempo, y por muy incorrecto que pareciera ante gente mayor tener relaciones a esa edad.
Juntos bajaron a explorar un poco, mientras Beth le contaba como había llegado al IU - Pues mira, mis padres se han enterado de lo que ha pasado, y decidimos mudarnos a alguna estación espacial cerca de la órbita de la Tierra. Así que así entré al IU, y por eso estamos aquí juntos.- Peter aun no creía en la coincidencia de los hechos: estaba junto a Beth, en el espacio, y pronto cumpliría 16 años.
Desde lo sucedido hace casi 2 años en su casa, en la Tierra, Peter había madurado y aprendido lo básico del mundo espacial. Ahora que estaba en el espacio y a un día de comenzar clases no en cualquier instituto, sino en uno en medio del espacio, su ansiedad no lo dejo dormir, y la emoción no lo dejo ni respirar a la mañana siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre PlanetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora