Otro día mas de Peter, pronto entraría a el instituto, el IU. Pasaban los días, y a Peter le entraban nervios, justo como cuando estaba en la Tierra, la única diferencia era que aquí iba gente diferente, y estaba en la mitad del espacio. Se preguntó como serían los de su lugar, su zona de dominancia Humer. Quizás era como estar en uno de esos internados que le hablaba su padre, que los niños vivían en el instituto y en los recesos regresaba a su casa, bueno, si se le puede llamar casa. Peter fue a hablar con Dog. - Dog, como funciona el IU?- preguntó Peter, -Pues mira Peter, están lo de tu tipo, y emm... Están las aulas, y no mucho mas... Peter yo no terminé la IU, fue un milagro que me contrataran aquí en la nave para ayudar, y esas cosas. Me tendrás que contar tu los secretos de la IU, porque yo ya no recuerdo.
Esos pocos días volaron para Peter, pero no se sentía tan nervioso, o eso creía. Supuso que para ir a aquel instituto tendría que ir a una nave, pero... ¿dónde estaba exactamente esa nave? Al parecer constaba de una estación, como la estación de los metros, como los de Nueva York, lo único diferente eran las naves, bastante voluminosas, porque era tanta gente que iría a ese instituto. Se montó a una de las naves, y se sentó al fondo de lo que parecía una cabina. Las naves tenía una forma rectangular con bordes curvados. La nave se dividía en varios pasillos, uno hacia cada punto cardinal, y estos pasillos, a los lados tenían entradas a cabinas, con un baño cada uno. Peter se sentó, miro al exterior, al infinito del espacio y se preguntó, si Beth aun lo recordaba, o que pensaría después de que supiera que es híbrido entre humano y alienígena. Recostó la cabeza, y no hizo más que pensar en eso.
Se despertó justo cuando un chico rubio con pelo algo desordenado entró a la cabina. - Hola, soy George! ¿Tu quién eres? - Peter lo miró algo extraño, pero cedió a hablar - Hola! Soy Peter... Soy nuevo - Dijo en tono tímido Peter. - Calma chico, es mi primer año también... y, ¿cuál es tu dominancia? - Peter tardó un poco en procesar, dominancia... - Yo soy Humer! Tu igual cierto? - Si! Vaya interesante... Mira! Vamos a llegar, esos edificios son el IU, vamos! recoje tus cosas, vamos hacia el centro! -. Peter y George salieron de la habitación. - Mochil Portatible! - dijo George y su mochila se hizo mas pequeña y liviana, Peter intentó lo mismo. Salieron al campo ambos con unas mochilas tan ligera como si llevaran solo un par de libros. Fueron dirigidos, por lo que parecía el director, un hombre viejo que iba en una silla que levitaba, y tenía altavoces a los lados para dirigir. - Cada uno a sus torres! El banquete de benvenue comienza en 1 hora! Preparen sus cosas y diríjanse al comedor principal! -. Peter vio como todos comenzaron a moverse hacia diferentes direcciones. George lo llamó al edificio Humer, y subieron rápido a dejar sus cosa en un dormitorio que decía "primer año". Peter bajó hablando del nuevo ATX, pero al llegar a la sala común, que era redonda, grande y tenía muchos sofás para sentarse, del otro lado desde el dormitorio de las chicas vio a alguien que se le hizo conocida. Le tomó cinco segundos darse cuenta, ojos aceituna, cabello pelirrojo... Sin duda era ella. La chica le sonrió y corrió hacia él. Peter sabía que eso no era ningún sueño, de alguna forma extraña... Beth y él se volvieron a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Planetas
Science FictionFuturo y pasado, unidos por un grupo de 5. Les dicen híbridos. Esta es la historia de Peter, un chico de padres normales, vida normal, entorno normal, o eso es lo que él cree?