Peter siempre pensaba antes de dormir por qué sus padres eran tan diferentes. Nunca le daba importancia a los raros ojos de los dos, y de un supuesto disfraz de escamas que usaron el año pasado en noche de brujas, se veía muy real, pero tampoco le dio importancia. Cerró los ojos y volvió a dormir.
Pasadas la 1:00 am, Peter se levantó de un sobre salto, estaba bastante asustado, había tenido una pesadilla. Para calmarse se levantó por un vaso de agua, y se sentó en la mesa de la cocina. Luego al dirigirse a su cuarto vio una luz en el patio trasero. Quiso salir a investigar, pero estaba muy cansado.
Al día siguiente no hubo nada extraño, todo tan normal como siempre. Pero otra noche, la misma pesadilla, y la misma bajada por agua. Peter encontró el destello de nuevo, pero ahora se acercó un poco a la puerta y pegó el oído, muy cuidadosamente sin despertar a Max, su perro. Escuchó un raro idioma, asumió que era ruso, y pudo distinguir dos figuras de grandes cabezas, altas, y brazos largos. Pensó que era una reunión sin importancia hasta que escuchó su nombre. No entendía nada, hasta que otra voz habló en español. - Señor, el chico se llama Peter, es el hijo de... Usted sabe, los híbridos. El chico no lo sabe. Me temo que tendremos que llevárnoslo esta semana, necesita revelar sus... usted sabe. Ya es hora, debo irme mi señor mañana hablaremos con los padres.- Peter sobresaltado subió los escalones y no supo que hacer, cerró los ojos y volvió a dormir.
Era un sueño lo que te pasó, cariño - dijo dulcemente la madre de Peter.- Vamos, es hora de que te vayas a la escuela, hijo - dijo el padre de Peter.
Peter volvió de la escuela y sus padres no estaban, él sabía que pasaba. Peter supo que lo que pasaba era real, sus padres uno híbridos. No sabía que era eso, pero sus padres lo eran, seguramente el también.
Al cabo de unas horas, sus padres llegaron, pero antes de que él pudiera decir algo, sus padres se pusieron en frente de él y dijeron, - Hijo, hay mucho que explicarte. Pues mira, nosotros somos híbridos, lo que en nuestro mundo son... - Un fuerte ruido entro por la puerta, un gancho atravesó el pecho de sus padres. Peter vio como escupían sangre y un aura morada lo rodeaba. Una risa metálica recorrió la casa y su perro había desaparecido. Por la puerta trasera entró la figura que vio la noche anterior, le dijo algo a su reloj y el aura morada a su alrededor desapareció, cogió a Peter de la cintura, lo levantó y se llevó corriendo. Gracias a tantas cosas, Peter se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Entre Planetas
Science FictionFuturo y pasado, unidos por un grupo de 5. Les dicen híbridos. Esta es la historia de Peter, un chico de padres normales, vida normal, entorno normal, o eso es lo que él cree?