21.

945 115 29
                                    

*4 Meses mas tarde*

—¿Alguna vez te has parado a pensar que no te he pedido formalmente ser tu pareja?

—¿y que si no lo haces?—Tyler sonrió —Se que eres mio, se que estamos juntos.

—Si pero, Ty...siento que es importante—Comento ansioso Josh.

—¿por que? Yo...no lo se.

Tyler tomó una bocanada de aire frío, sonrió quedadamente antes de tomar la mano del mayor. Se dirigían a una tienda en el centro para buscar algo de comer y por esa época hacia frío en su ciudad, Josh ahora tenía el cabello tintado de color salmón.

—No se como quedara...pero, uhm, se ve lindo en la caja—Habia comentado Tyler.

—Tal vez se vea bien, lo que sea estará genial.

Llegaron a un restaurant que habían colocado recientemente por alli, no tenia letrero y de el emanaba un olor a cafe y tocino o carne frita, a estas horas  estaba medio lleno y Josh guio a Tyler  hasta una mesa un poco alejada, la chica que atendia les miro y le dedico una sonrisa al mayor, en unos minutos ya se encontraban decididos para pedir, Josh tomo un desayuno americano con café cargado extra y Tyler decidió que se le antojaban panqueques con miel y mantequilla con jugo de naranja.

—Siento que me fascino mas cada vez que te veo comer—Admitio Josh.

—oh—Se sorprendió el moreno— ¿Y eso a que se debe?

—No lo se, solo...—El teñido hizo una pausa para llevarse un pedazo de comida a la boca— siempe comeh con musho ghuto.

—Y tu hablas mientras comes...lo cual es asqueroso.

El mayor trago rápidamente lo que quedaba de comida en su boca, bebió un sorbo de cafe y paso su cuerpo por la mesa hasta llegar a los labios de Tyler.

—¡Oh Corazón!—Susurro sonrojado Tyler.

I'm only a fool for you—Josh tomo la mano de Tyler—And maybe you're too good for me.

—Siento que cada vez que improvisas alguna frase de alguna canción mientras hablamos me haces mas feliz.

—Joder Ty, es el ideal.

Después de algún rato sentados hablando decidieron que era hora de irse de nuevo a casa.

Josh había decidido mudarse ya que se dio cuenta de que pasaba la mayoría de su tiempo en casa de Tyler y a este no le molesto que lo hiciera, al hacerlo llevo consigo sus muebles y la pareja pasó alrededor de una semana intentando acomodar todo, Tyler y Josh compartían cama, pasaban tardes enteras viendo películas, siempre era algo totalmente diferente al día anterior.

—¿Iras a trabajar hoy?—Preguntaba de vez en cuando Tyler.

—¿a donde trabajaré hoy?—Casi siempre contestaba Josh.

Ya que ninguno de los dos había podido conseguir un trabajo totalmente fijo, algunos días Tyler pasaba tardes solo mientras Josh trabajaba algunas horas y también ocurría a viceversa.

—Hueles muy bien babyBoy—Susurro Josh cuando llegaron a casa.

—Tu también Jish—Sonrio pícaramente Tyler.

El menor abrió la puerta de entrada y Josh lo llevo de la mano hacia la habitación, lo tomo por las mejillas y lo recostó en la cama, sus labios intentaban alcanzar mas de lo posible los de Tyler, pero no llegaba al punto de ser brusco.
Después de algunos minutos, el mayor se alejó lentamente y se recostó a un lado de su compañero, tomo su mano mientras este respiraba bajamente, los dos se quedaron en silencio por un buen rato hasta que Josh buscó algo dentro de su bolsillo.

—Hey—llamo Josh con una voz raposa.

—¿Uhm?

—Quiero enseñarte algo.

—¿Que?

En ese momento Tyler dio media vuelta para poder ver que estaba sosteniendo Josh, al hacerlo, el moreno solo pudo respirar sonoramente y estrujar la camiseta de su novio.

—Tyler, ¿Quieres pasar el resto de tus días a mi lado?

Josh sostenía un pequeño aro negro, brillaba entre sus dedos, Con una sonrisa entre sus labios Josh consiguió la mano de Tyler y lo coloco en su dedo anular, beso su mano y como pudo limpio las lágrimas que salían a pequeños borbotones de los ojos brillos de su novio.

—Oh, babyBoy...no.

—Yo solo, joder...—A Tyler le costaba hablar —Estoy tan feliz Jish.

—Ahora eres...oficialmente —El mayor se acerco a la oreja del moreno—Mio.

Tyler se ajusto mas al cuerpo de Josh, como si no estuviese lo suficientemente cerca del cuerpo del  palido.

—Oh, siempre he sido tuyo Josh, siempre lo seré.

Y los ojos de Josh se llenaron de pequeños destellos de alegría.

By The Way |JOSHLER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora