Milk Ox, una joven estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Siaron y que vive con su mejor amiga, Bulma Brief, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad.
Bulma: Milk llevate mi auto. Te di la grabadora verdad.
Milk: Amm si.
Bulma: ¿Y tienes todas las preguntas?
Milk: Oh, si.
Bulma: Sabes a donde tienes que ir.
Milk: Si. tengo gps y un promedio sobresaliente Bulma lo podré deducir.
Bulma: ¿Irás vestida así?
Milk: De acuerdo, ¿puedes ha mae menos y comer más? ¿Qué te parece?. -Le da un beso en la frente y se va.
Empresa Son.
Milk antes de entrar revisaba las preguntas y se asustó cuando el elevador llego.
Secretaria: Señorita Brief ¿Puedo tomar su abrigo?
Milk: Oh, si. Amm... Ella... Ella... De acuerdo.
Secretaria: Entonces, el señor Son la recibirá ahora.
Milk: De acuerdo.
Secretaria: Pase aquí, por favor.
Milk: De acuerdo.
Mientras iban caminando para la oficina una muchacha con un vestido y tacones paso enfrente de ella y Milk se vio su vestimenta la cual estaba conformada con una falda, medias negras, zapatos bajos, su camisa y una chamarra.
Secretaria: Justo por aquí.
Y Milk se cae al abrir la puerta.
Inmediatamente Goku la ve.
Goku: ¿Señorita Brief? ¿Se encuentra bien? -Le da la mano para levantarla.- Goku Son.
Milk: Soy Milk Ox.- Goku La queda viendo.- La señorita Brief tenía un resfriado y me pidió que la cubriera.
Goku: Ya entiendo. ¿Al igual que ella estudia periodismo?
Milk: No literatura inglesa. Amm Bulma es mi compañera de cuarto.
Goku: Como dije sólo tengo 10 minutos. Tome asiento señorita Ox.
Milk se sienta y pone la grabado para grabar toda la conversación en eso busca su lápiz pero no lo hallas hasta que encuentra un lápiz en la mesa y lo mira. Goku la ve desde su asiento. Y se levanta para acercarse a ella, le da un lápiz una vez que se lo da se sienta en su mesa enfrente de ella.
Milk: Gracias. ¿Listo?
Goku: Cuando usted diga.
Milk: De acuerdo. Esto es para el número especial de graduacion del periódico estudiantil.
Goku: Si. Voy a ser el principal orador en esta seremonia.
Milk: ¿Lo hará?
Goku: ...
Milk: Quiero decir amm lo se.. Es demasiado joven para haber construido un imperio de este tamaño. ¿A que atribuye... -Fue interrumpida.
Goku: ¿A qué atribuye mi éxito?
Milk: Si.
Goku: ¿Es enserio?
Milk: Si.
Goku: Los negocios se hacen con personas que siempre han sido mi fuerte, o que las motiva, lo que le da un insistivo, lo que las inspira.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Son.
Fanfiction"DESCUBRE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE SON A TRAVÉS DE LOS OJOS DE GOKU SON" GOKU necesita tenerlos todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío.. hasta el día en que Milk Ox aterriza de bruces en su des...