Cuando Goku recibio el mensaje de Milk el solo se dirigio a su auto.
Casa de Milk.
Milk se encontraba lavando ropa y la iba a dejar a su cuarto andaba los audifonos a todo volumen y no escuchaba nada al ver a Goku en la puerta de su cuarto se asusta.
Milk: -Asustada.- Goku.
Goku: ¿"Fue un gusto conocerme," eso es todo?. -Andaba una copa de vino con una botella de vino. Milk sólo se ríe.
Goku: - El deja la copa de vino en la mesa de noche y jala a Milk hacia el.- Dejame recordarte de cuán placentero fue. -
Milk lo iba a besar pero el la empuja hacia la cama.Goku: ¿Esto es lo que quieres? -Le enseña una cinta.- Milk solo haciente.
Goku: No hagas ningún sonido.- La estaba amarrado en la cama.
Luego le quita su pantalón y se acerca ella le sube su camisa hasta ponerla en los ojos. Se bañas de ella y se quita su camisa toma un sorbo de su vino y vuelve donde ella se acerca a su boca le da un poco de vino ella lo toma. Después agarra un hielo se lo pone en su boca y comienza a recorrer en medio de sus pechos ella sólo gemia luego se dirige a un pezón y luego al otro. Sigue bajando hasta dejarlo en el ombligo.
Goku: ¿Es esto rico?
Milk: Si.
Luego voltea a Milk dejandola de nalga dandole una palmada a una de sus nalga, despues el se quita su pantalon y se coloca un preservativo hasta volverla a ser la de el una vez más.
Mas noches Milk se levanta y queda viendo a Goku.
Milk: Eso me encanto.
Goku: -Suspira.- ¿Que estas haciéndome?
Milk iba a tocar el pecho de Goku pero el rápido le quito su mano.
Milk: Aqui puedo - refierondese al camino que aparta sus pensones, el solo le vulve aquitar la mano de ahi. ¿Porque no? ¿Va en contra de las reglas?
Goku: Ya que lo mencionaste...
Milk: Todavia no me decido. -Goku solo se levanta de la cama y se coloca su pantalon.- ¿No vas a quedarte?
Goku: Te dije. Yo no duermo con nadie.
Milk: ¿Podemos negociar?. -Goku solo se rie y se acerca para darle un beso en la cabeza.
Al dia siguiente.
Goku se encontraba trabajando y en eso recibe un mensaje de Milk.
Milk: Tengo unas dudas con el papeleo.
Goku: Me hubiera decepcionado si no fuera así. ¿Lo discutimos en la cena? ¿Está noche?
Milk: Como es un contrato, quiero una reunión de negocios.
Goku: -Sonire.- Esta bien. Llevaré un traje.
Milk: Yo usaré un costal de yute. -Goku solo sonrie.
En la noche.
Milk iba subiendo el asensor. Goku la estaba esperando en la entrada. Milk estaba caminando y se estaba quitando el chaleco.
Goku: Ese es tremendo costal, Srta. Ox
Estaban dirigiendose a lugar donde iba ser la reunión y Goku le puso la mano en la cintura y ella se la quito.
Milk: Reunion de negocios.
Al estar ubicados Milk saca el contrato y su lápiz Goku tenia ya listo todo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Son.
Fanfic"DESCUBRE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE SON A TRAVÉS DE LOS OJOS DE GOKU SON" GOKU necesita tenerlos todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío.. hasta el día en que Milk Ox aterriza de bruces en su des...