Milk se encontraba en su trabajo marcando precios de botes de pinturas.
En la noche.
Había llegado Taylor a recogerla a como dijo Goku.
Milk: Hola. Eres Taylor, ¿verdad?
Taylor: Buenas noches señorita Ox. El Sr. Son nos espera alla.- Taylor le habre la puerta del coche.
Cuando llegaron. Milk se asombro mucho porque Goku se encontraba en el helicoptero de su empresa.
Goku: Buenas noches Milk. -Le habré la puerta del helicóptero.
Milk: Vas a pilotear esto.- Goku le coloca los sinturones de seguridad.
Goku: No te escaparas ahora.-Ella solo lo queda viendo.- Noviembre 1,2,3,4 Charlie Tango listo para despegar.
Operador: Entendido Charlie Tango su plan de vuelo de Broclan de Seattle esta listo para despegar.
Milk: Seattle haya vamos ahora. -Sonriendo.
El helicóptero despegó y Milk se quedó viendo la vista que se miraba arriba del helicóptero, Goku sólo la observaba y en su cara se miraba la felicidad que el tenía estando con ella. Milk siguió observando la vista que tenía en eso Goku la mira, ella siente que la observa y lo mira se quedan viendo por unos segundo. Hasta que llegaron a su destino.
Adentro del apartamento.
Goku: ¿Algo de tomar?
Milk: Si, por favor. -Observando el apartamento de Inuyasha.- Tocas el piano.
Goku: Si
Milk: Por supuesto que sí. - Milk se sienta en la silla en la mesa había un papel.-¿Qué es esto?
Goku: Es un acuerdo de confidencialidad.- Se sienta en la silla.- Quiere decir que no puedes discutir de nosotros a nadie. Me temo que mi abogado insiste en ello.
Milk: Nunca hable con nadie de nosotros de todos modos.- El sólo la mira y ella firma el papel.- ¿Vas a hacer el amor conmigo ahora?
Goku: -El sólo sonríe y se acerca a ella.- Dos cosas: En primer lugar. No hago el amor. Cojo. Duro.
Milk: ¿Y en segundo lugar?
Goku: Ven.- Le da la mano ella la toma. Se dirigen a una puerta.- Esta más allá de esta puerta.
Milk: ¿Qué está?
Goku: Mi habitación de Juegos.
Milk: ¿Dónde está el Xbox?
Goku: Es importante que sepas que te puedes ir en cualquier momento.
Milk: Por qué, ¿qué hay ahí adentro?
Goku: -Saca una llave.- Estoy hablando en serio. El helicóptero espera para llevarte a cualquier lugar que desees ir.
Milk: ¿Podrías sólo abrir la puerta?.- Goku obedece.- ¡Oh Dios Mío!- Ella se acerca y comienza a tomar las cosas.
El cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Sombras De Son.
Фанфик"DESCUBRE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE SON A TRAVÉS DE LOS OJOS DE GOKU SON" GOKU necesita tenerlos todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío.. hasta el día en que Milk Ox aterriza de bruces en su des...