Capítulo 1 - Cansancio

3.4K 128 6
                                    


Eran las 6:30 am y ya era la cuarta vez que sonaba el despertador. Me levanté de la cama sin mucha energía ya que me había costado dormir debido al texto que había leído en el guion.

Con mucha pereza me arreglé y llamé a Valentina para que me viniera a buscar. Tras cinco minutos que me parecieron 5 horas oí a lo lejos como un coche se estacionaba en la calle en la que vivía. Una vez el coche había arrancado valentina me preguntó preocupada si me pasaba algo ya que mi cara no era la normal.  -tan solo estoy cansada- le respondí arrastrando cada palabra. Al oír mi respuesta Valen comprendió que no estaba de humor como para explicarle lo que realmente me pasaba así que lo dejo estar.

Pasados 15 minutos llegamos al set de rodaje y un especie de dolor empezó a recorrerme todo la barriga. Tenía miedo. En ese momento oí como el director nos llamaba a Agus y a mí a escena pero como era de esperar Agus no había llegado. Pasaron a grabar la siguiente escena mientras esperábamos a que llegara.

Sentí como me rozaban el cuello con unos dedos que eran realmente suaves y giré bruscamente en la busca de esas maravillosas manos, y ahí estaba media hora después de la que nos habían marcado. Tan guapo y con la mirada tan imponente revisándome de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior de una manera más sexy de la que mi cuerpo podía soportar.

- a buenas horas Bernasconi

- lo siento kope, sabes como soy -se acercó y me dio un beso en la mejilla lentamente- ¿preparada para la escena?

-si, tú?- le pregunté con miedo, pero antes de que pudiera responder se acercó el director a regañar a Agus por no haber llegado tiempo y nos mandó a escena sin dar tiempo a que él respondiera.

Nos retocaron el maquillaje y el peinado y nos mandaron a la plaza de Buenos Aires ya que era ahí donde se grababa la escena que tantas sensaciones había despertado en mi.

la escena comenzó y comenzamos a correr el uno hacia el otro ya que así lo indicaba el guion, cada vez nos acercábamos más y tarde o temprano acabaría sucediendo lo que más había ansiado en mi vida.

ya  estábamos  frente a frente, nos miramos a los ojos como nunca antes lo había hecho con nadie, pasaron 5 segundos, o quizá 5 minutos, no lo sé. Nos fuimos acercando y fui notando como me desvanecía en sus ojazos marrones. Cada vez estábamos más cerca y notaba como su aliento rozaba cada facción de mi cara. Y lo sentí, estábamos dándonos el beso tan esperado, jugamos con nuestras lenguas mientras nos fundíamos en uno solo. ahí, en ese mismo lugar e instante mis sentimientos se confirmaron, todo lo que no quería que pasara pasó. me di cuenta, estaba enamorada de él, de Agustín Bernasconi


 

Cada caricia... AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora