Capítulo 2 - Después del beso

2.2K 103 10
                                    

-CORTEN- gritó el director después de acabar la escena.

Nuestros cuerpos se separaron y noté como si me faltase una parte de mí. Agus me miró y me sonrió a lo que yo respondí con mala cara. me di la vuelta y me fui camino al set mientras oía como lo pies de Agus pisaban el suelo con fuerza detrás de mi. en ese momento noté como me agarraba el brazo con fuerza y me acercaba bruscamente a su pecho.

- que haces?- respondí enfadada -me has hecho daño!- realmente no me lo había hecho pero quería tener una razón para no tener que estar cerca suyo. Agus me miró con cara de arrepentimiento y me dijo -lo siento mucho kope, ¿por qué saliste así corriendo?- evidentemente no le iba a decir que era porque me había dado cuenta de que estaba enamorado de él, así que le respondí -tengo frío, quiero llegar al set-. así que tienes frio? me dijo mientras se quitaba su chaqueta verde y me ayudaba ponérmela. -ya no lo tienes- dijo mientras se acercaba a mi con la intención de darme un abrazo, a lo que no me pude negar

(NARRA AGUS)

Sentí el calor de su abrazo. después de aquel beso sabía que estaba enamorado de ella pero me daba miedo decirlo. me separé de aquel abrazo -mañana grabamos la primer escena dela 2nda temporada, quieres quedar para ensayar?-le dije sin saber bien porque. ella me miró y me respondió asintiendo la cabeza -si quieres ven hoy a la tarde a mi departamento- dijo en el tono de voz más dulce había oído nunca. -perfecto, a las 5 estoy ahí Kope- le respondí despidiéndome. me fui a por mi coche mientras calculaba las horas que faltaban para volver a verla y de camino a casa ya la extrañaba.

Eran las tres y media cuando me fui a duchar. Me lavé el cuerpo y el pelo y salí rápidamente con la toalla atada a la cintura al oír el teléfono. Era lio: -eyyyy, que tal hermanito, que vas a hacer esta tarde?- dijo lio  desde el otro lado del teléfono. -voy a casa de kope- respondí - uy uy uy, tienes una cita? saltó lio al teléfono. -claro que no chupaverga, vamos a repasar para la escena de mañana- dije en un tono enfadado. -ahh, bueno pues suerte, ya me contarás- y colgó.

miré la hora, ya eran las cuatro y diez, iba a llegar tarde como no me diera prisa. así que fui corriendo al armario y cogí el polo negro, los pantalones beige y los janoski, me vestí y fui directo al baño donde me perfumé con one million y me lavé bien los dientes. Cuatro y media, si me aba prisa en salir me daba tiempo a llegar puntual. me monté en el coche y fui camino a casa de carolina.

(NARRA CARO)

Eran las cuatro y treinta y cinco cuando me empecé a arreglar. Agus iba a llegar tarde seguro así que no tenía prisa. me metí en la ducha, me lavé el pelo y salí, fue entonces cuando sonó el teléfono y fui a mirar el mensaje que me había mandado Agus. eran las cinco menos cinco y en el mensaje  ponía: estoy en la puerta, ábreme. así que fui directa a la puerta y la abrí.

(NARRA AGUS)

me abrió la puerta y la vi envuelta en una toalla que desearía que se cayese por arte de magia. estaba mojada y extremadamente sexy, me quede hipnotizado mirando su silueta hasta que Caro dijo -Bernasconi siendo puntual, seguro que  estás bien?- dijo entre risas. a lo que yo contesté con una risa falsa. -¿por qué no tocaste el timbre?- me preguntó con tono de duda. -porque no me siento cómodo haciéndolo- respondí muy seguro de lo que decía -y bien, ¿me puedes decir por qué estás en toalla? no es que me importe, es sólo una simple curiosidad- dije con un tono sensual. -como eres el rey de la impuntualidad no me di prisa. Pasa a la recámara mientras yo me visto- contestó Kope con un poco de ironía. Se metió en su cuarto y se comenzó a vestir.

(NARRA CARO)

-Agus estaba excesivamente atractivo y yo le había abierto en toalla- pensé. abrí las puertas de mi armario y cogí un jean roto en las rodillas y una blusa blanca con un poco de escote. me lo puse y fui al zapatero que estaba en el pasillo mientras sentía como la mirada de Agus me perseguía mientras se mordía el labio inferior. Cogí unos Nike blancos y me los puse. fui al baño y me perfumé con Nina Ricci, me peiné el pelo  y fui a la recámara en busca de Agus. Estaba sentado en el sofá mientras me observaba

(NARRA AGUS)

Estaba relinda. Se sentó al lado mío y cogió su guion de la mesa del salón. comenzó a leerlo y se levantó de un salto mientras me indicaba que yo hiciera lo mismo, y así lo hice, me puse en pie y comenzamos a platicar sobre la escena. -a ver, aquí pone que se te caen los libros y que cuando te los voy a coger estamos muy cerca y casi nos besamos- le dije y con la misma empezó cada uno a decir sus respectivas partes del dialogo, entonces ella tiró sus cosas al suelo como ponía en  el guion y yo me agaché a cogérselas siguiendo las indicaciones. estábamos muy cerca y no podía aguantar las ganas que tenía de besarla





Cada caricia... AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora