(NARRA CARO)
Sentí como esas palabras rebundaban en mi cabeza. Me había dicho que me amaba. En ese segundo lo vi todo claro, vi que no podíamos discutir por cosas así. Vi que teníamos que sentarnos y habar las cosas.
Decidimos ocultar la relación a todo aquel que lo pudiera difundir, que tanto en la calle más perdida como en las redes sociales ibámos a aparentar ser solamente amigos. Ya llevábamos poco más de una semana estando de novios y teniamos que tener cuidado. Cfda vez nos queríamos más, pero no podíamos arriesgarlo todo.
(NARRA AGUS)
Las cosas habían quedado claras y yo me fui a mi casa para poder descansar. Era tarde y había quedado con Lio al día siguiente para organizar la fiesta sorpresa de Michael.
Y asi fue, lo organizamos todo, avisamos a la gente, contratamos un lugar y la comida favorita de el mexicano...
(NARRA CARO)
La fiesta fue perfecta, todo estaba genial organizado, solo había un problema. Lio había tenido la idea de hacer un sorteo e invitar a 5 fans al cumpleaños. Con lo cual no pude acercarme a Agus en toda la noche.Las fans estuvieron con nosotros un rato al principio de la fiesta y fueron muy simpáticas. Había una española, una mexicano, dos argentinas y una colombiana. Gran parte de la fiesta la pasé con Gastón y fue divertidisimo, nunca me había reido tanto, claro que todo el alcohol que tomé ayudó a que todo me fuera más divertido. Cada sorbo que tomaba hacía que todo se multiplicara, incluido mi dolor de cabeza. Poco a poco senti como mi cuerpo se iba debilitando y como cada movimiento que hacía me costaba la vida.
Al acabar la fiesta me sentí libre de poder besar a Agus, por fin las fans se habían ido asi que sentí que tenía que buscarle para disfrutar de sus besos y caricias sin miedo a que nos viesen.(NARRA AGUS)
Pensé por unos minutos llevármela a el baño para poder besarla pero no me podía arriesgar a perderla por un momento de placer. claro, luego vi como empezaba a tomar y a tomar y no me sentía cómodo. Al rato de acabar la fiesta ui corriendo a su rescate ya que practicamente se estaba cayendo. La tomé en mis brazos y bajé al coche con cuidado para que nadie nos viese. La tumbé en la parte de atrás y comencé a manejar hasta mi departamento. Empezó a llover fuertemente, asi que no me quedó más remedio que volverla a coger en mis brazos y subirla a mi habitación evitando que se despertase.
Una vez en mi habitación. Vi que los dos estábamos empapados, fui a buscar al cajón que le había dejado para ella en mi armario y preparé ropa para cambiarla. Poco a poco le fui quitando la camisa. Dios mio, no podía estaba demasiado buena. Llevaba un sujetador negro de encaje que hacía que sus pechos se lucieran más que nunca. Morí de ganas por quitarselo pero no podía. Ella estaba bebida. Le fui a poner la camiseta, pero me di cuenta de que era estrecha y no iba a estra cómoda. Sin pensarlo cogí la camiseta limpia que me acababa de poner, me la quité y se la puse con cuidado. Lo mismo hice con sus pantalones, le quite los que llevaba puestos y le puse los secos. Le recogí el pelo con una cola lo mejor que pude. La cogí de nuevo y la llevé a mi cama. La tapé con la colcha y le di un beso de buenas noches. Seguidamente me acomodé yo también en la cama y me quede observando como dormía mientas le acaricibia su cuello.
225 visitas, simplemente gracias!!! 6 capítulos llevamos ya. Mañano no se si podré subir, pero lo intentaré. lo prometo! 350 visitas y subo dos mañana!!!! Les amo
ESTÁS LEYENDO
Cada caricia... Aguslina
FanfictionAgustín Bernasconi y Carolina Kopelioff. Dos actores que trabajan en una misma serie, en la que además son novios. El amor traspasa las cámaras pero no siempre las cosas salen bien. Aguslina comienza aqui