______: estas bien Samu? Puedo llamarte así?
Samuel: s..si..estoy bien...es...es que él es un amigo mio..
______: quien...Ruben?
Samuel: si...yo te vi con él..pero...solo vi cuando estabas ya tirada en él suelo y él se iba..puedes contarme que sucedió?
_____:. No..no te preocupes samu...
Samuel: anda...puedes confiar en mi..
_____: jajaja...no te preocupes...
Samuel: mmm..esta bien...ya...vallamos a buscar a tu amiga..vale?
_____:vale..
Samuel: sube! *abre la puerta de su coche*
Fuimos conversando y reímos muchas veces...me empezó a cae bien..cuando faltaba poco de llegar a la casa de Ruben...estaba muy asustada...y no sabia que decir cuando valla a la casa toque la puerta y diga..vengo a buscar a Jennifer..pero..no tengo huevos..
Samuel: vale...llegamos
______: como sabes donde vive?
Samuel: somos amigos...ya te dije ejhe..
_____: que mala memoria tengo..joder.
Samuel: vale...ve a buscar a tu amiga...que mi novio tiene que estar desesperado..
_______: novio?
Samuel: si...tengo novio..te incómoda?
_____: no! Claro que no..no me incómoda...no soy homofóbica..
Samuel: *se sonroja* ejhe....este ya anda a buscar a tu ami..*suena él teléfono* espera..*contesta* si? Amor?...ya estoy por llegar a casa..esperame unos minutos...va? Te amo..chau.
(Wigetta <3)_______: era tu novio?
Samu: si...se llama Guillermo..pero lo conocen como willy..
_____: ah vale...eeh..Samu...tu podrías ir a buscar a Jennifer? Es que no tengo huevos para ir yo :c
Samu: pero porque? Él no te hará nada...si quieres..te acompaño..va?
_____: venga..*baja del coche*
Estoy muy asustada...y si...Jennifer esta en peligro? No creo..pero vale..no tengo putos huevos para ir..ni con samuel..estoy muy nerviosa que Ruben me haga daño..o a él.
Samuel: *en la puerta* vale...*toca*
_______: *suspiro*
*Abren*
Samuel: hola Ruben vinimos a buscar a la amiga de _____.
Ruben: samuel? Que coño haces con ella?
Samuel: pues me la pille en la calle acababa de salir del supermercado y la pille botada en él suelo y quize preguntarle que que hacia ahí botada..
_____: samuel...no tienes por que darle explicaciones.....este..ruben..me puedes dejar entrar para sacar mi ropa y a Jennifer?
Ruben: no *entra a la casa y tira una ropa para afuera* ahí tienes tu ropa..ahora puedes irte..
Samuel: Ruben..tío...y esos modales? Como puedes tratar a una señorita así? Tirando su ropa como si fuera cualquier cosa? Eh?
Ruben: samuel tu no te metas..vale?
Samuel: echaré tu ropa a él carro ____, ya que este gilipollas no puede ser caballero y traer una maleta.
Ruben: uuuy!! Lo siento *dice sarcásticamente* ahí tiene su maleta señorito samuel *tira mi maleta hacia afuera*
_______: ruben *dice con un nudo en la garganta* puedes llamar a Jennifer? Por favor...
Ruben: Jennifer!!! Te buscan!!!
Jennifer: *se escucha su voz de lejos* quien amor?
No puedo creerlo...mi propia amiga....mi mejor amiga desde hace años...me traiciona...
Ruben: ______ te busca!
Jennifer: vale!! *viene corriendo* hola cariño!!! *la abraza*
______: sueltame puta zorra!!! *la tira al suelo*
Jennifer: ______? Que te pasa?!!!
_______: haahaha...como que que me pasa?!! Como coño pudiste!! Me engañas con mi novio!
Ruben: ______, tranquilizate..
_______: como coño dice que me tranquilice?!! Ehhh??!! *dice llorando* me engañas con mi amiga!!! Con mi mejor amiga ruben!
Ruben: _______, yo..
______: ni que _____, ni nada!!! Te odio!!! Te odio! Quedate con ella!!! Pero...nunca te perdonare esto!!;
Ruben: sabes? Me da igual...yo ya no te amo...ya te olvide!
______: pues sabes? Yo también te olvide...ya no siento nada por ti..y tu Jennifer...te subes a él carro y nos vamos...tengo que hablar contigo
Jennifer: _____, perdoname..él me pidió ser su novia...
______: y tu como eres tan puta sabiendo que él y yo eramos pareja...le dijiste que si..eres una zorra...sabes? Ahora tu te subes a él carro quieras o no quieras...nos vamos a la casa de samuel y mañana...mañana nos devolvemos a (tu c o p)
Jennifer: ______..
_______: vete al carro!!!
Samuel: ya estoy listo _______, ya nos podemos ir..
_______: vale...adiós ruben..
Ruben: adiós..*sierra la puerta*
Se escuchó que cuando ruben serró la puerta...grito: que coño hice!...pero...yo no le di importancia...samuel jennifer y yo nos subimos al carro y dimos rumbo a su casa..
Coño...como me costó escribir este cap...me llego a la patata :c
Pero aquí tenéis él cap...lamento mi inactividad...es que..estoy muy ocupada... Y aveces quiero escribir pero luego me da pereza...pero aquí tenéis él cap espero que os guste y esto no queda en la pelea eh?
🍃 Adiós!!💞